Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
20 de Septiembre, 2013 · General

La C es de contenido

El contenido hace que el 'round red go ! El contenido es la base de toda la comunicación en línea. A diferencia de otras formas de escritura , que sirve para dos propósitos - para atraer a los lectores humanos y para atraer a los motores de búsqueda. Mediante el uso de palabras clave y estilos específicos de la escritura , usted puede utilizar el contenido en sus sitios web y blogs para aumentar su presencia en su nicho de mercado , vender productos o ganar dinero a través de otros métodos de monetización . Usted puede incluso utilizar el contenido para atraer tráfico a través de la comercialización del artículo y los blogs .

No nos equivoquemos al respecto ... El contenido es el rey!

¿Qué es?
Contenido que toda la escritura se utiliza para hacer dinero como un vendedor del Internet. Usted puede utilizar el contenido de tu blog para aumentar su presencia en su nicho de mercado y construir una relación con su público . Usted puede también utilizar el contenido en un mini - sitio o autoridad para ofrecer valor a los visitantes del sitio . Usted puede utilizar el contenido para crear un producto que se puede vender desde su blog o mini-sitio . También se puede utilizar el contenido para atraer tráfico a su sitio web.

¿Cuáles son las tres claves para hacerlo con éxito ?

1 . Investigación.
Con una herramienta de investigación de palabras clave , usted debe encontrar palabras clave populares para su tema antes de crear contenido para su sitio web . Si el contenido de su sitio web para utilizar las palabras clave de su investigación sabe que su sitio web ocupa en los resultados de los motores de búsqueda para aquellos términos. Encontrar palabras clave relacionadas con su nicho de mercado , pero que tienen un mínimo de competencia. Usted obtendrá un mejor uso de su contenido así.

2 . Lectores .
Desafortunadamente , muchos de los vendedores se centran tanto en las palabras clave que se olvidan de que su contenido se supone para ser leído por los seres humanos. Haga que su contenido interesante y fresco. Hay un montón de consejos en línea sobre la forma de escribir el contenido que es interesante y útil para los lectores en su nicho. Trate de ofrecer consejos en su nicho o resaltar un área menudo pasado por alto de la información. Esto atraerá a los lectores a tu blog o sitio web .

3 . Reutilización .
Usted puede obtener múltiples usos de la misma pieza de contenido. Un blog puede ser vuelto a trabajar y se utiliza como un artículo que se distribuirá a los directorios del artículo . Usted puede utilizar parte de la misma entrada del blog como un mensaje de marketing por correo electrónico a su lista. Usted puede obtener varias entradas del blog juntos y crear un informe especial. Hay varias combinaciones diferentes que pueden trabajar .

¿Me puede dar un ejemplo?
Puedes hacer una investigación de palabras clave en su nicho y encontrar una frase que es muy popular con bajo nivel de competencia . Se crea una entrada en el blog con esta frase con mucho contenido útil para su público . A continuación, la reanudación de la entrada del blog y crear un artículo sobre el mismo tema. Usted distribuya el artículo a varios directorios del artículo y obtener un montón de nuevo de nuevo el tráfico a su blog. Usted puede escribir una serie de posts sobre la base de este particular frases y frases similares. Después de varios mensajes , puede crear un informe con todos los puestos y regalarlo a construir su lista, o venderlo.
publicado por paraanuncios a las 18:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad