Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
25 de Septiembre, 2015 · General

La belleza del trabajo

Tiempo para tomar algún aliento fresco de la libertad, nueva motivación, independencia, nuevos retos y entusiasmo. Trabajo no pretendía encadenar la mente ni enterrar la última izquierda de dignidad del hombre. Trabajas para romper las cadenas de redundancia y pereza.

La belleza detrás de cada gota de sudor está más allá de lo que pueden he aquí los ojos. Cada estrés, empujar, luchar, paciencia, miedo y sacrificio le llevará más cerca a la puerta de la satisfacción y orgullo. Su esfuerzo y contribución en la causa del trabajo deben nunca ser ignorados restó importancia, abusados, maltratados, poco apreciado y sometidos a las frías manos del ridículo. Todo hombre o mujer tiene la planta del pie derecho proteger y guiar su dignidad y su orgullo. Si alguna vez su entrada se pone constantemente a desacreditar en todo lo que usted puede imaginar, no dude en dar un paso atrevido y audaz de cambio y valor.

Trabajo no sólo se hizo únicamente por los salarios, lleva más que el dinero puede comprar o capturar, trabajo no por favor hombre, sino para satisfacer su conciencia de acuerdo a un precepto fuerte de equidad, justicia, confianza, compromiso y diligencia. Debe negarse a vivir bajo el toldo de slavishness, la impunidad, vergüenza, miedo y fobia por el cambio.

Su trabajo finalmente ir en vano si no para desafiar el statu-quo o a punta de prueba en orden a efectuar cambios necesarios a tu alrededor. Lo que te rodea no puede ser una imagen fiel de lo que te define. Así que trate de duro encontrar lo que le representa y la verdadera definición de trabajo del proyecto.

Apreciar el hecho de que trabajo, orgullo y dignidad deben caminar lado a lado con el fin de aprovechar el potencial completo de lo que (trabajo) tiene que ofrecer. El efecto resultante es que todos los involucrados sale con una sonrisa grande y contagiosa. Cada humano que comprende que la belleza del trabajo rechazará todo lo que es vergonzoso para el trabajo, los salarios sin cumplimiento equivale a frustración que finalmente lleva a la depresión y el dolor.

Un empleador que se ve ninguna razón para hacer su empleado sonrisa al final de cada jornada de trabajo no es diferente de un amo de esclavos que le importa menos lo que siente los esclavos. No estás condenado a apartar los ojos de la verdad sólo porque usted está esperando un pago al final del día. Trabajo sin que tu mente en consonancia con los fundamentos del trabajo con dignidad es muy peligroso
publicado por paraanuncios a las 16:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
100 Comentarios: Michelle, michelle, michelle, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad