Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
28 de Marzo, 2013 · General

Internet puede ser como la ley de la jungla

La mayoría de la gente asume que a medida que Internet no sólo llegó para quedarse sino que hay más por venir. Nos parece haber creado un mundo cibernético interconectado que se filtra en todos los aspectos de nuestras vidas, desde los negocios hasta personales con los viajes y la educación. Sin duda, este año apenas 10 años la tecnología disponible en cuanto son el público en general se refiere, es el futuro, no el pasado. Bueno discusión reciente sugiere, este puede no ser el caso y el Internet puede morir en realidad!

Estas son las 6 maneras de que muchos adivinos tecno prevén la desaparición de este gigante global,

1. Descubre el Servicio de nombres de dominio (DNS). DNS, básicamente, es la forma fundamental que acceder al sitio. (Es decir, cuando se escribe Google.com que en realidad va a la página web de Google). Esencialmente, algunas personas han tenido éxito en la suplantación de esto. Como usted pudo haber visto con algunos de los sitios de estafa bancarias falsas pero alguien agrietado este sistema que esencialmente controlar la Red.

2. Zombie Attack! Robot computadoras e incluso grupos altamente organizados de personas han tenido éxito en el pasado de forma simultánea atacar a un solo sitio o negocio y esencialmente les chantajea a cambio de que el ataque se detenga. Esto también ha tenido éxito en el ranking de manipulación de motores de búsqueda también. Un ataque en el futuro financiado por una fuente maliciosa y con recursos bien podría causar un daño irreparable.

3. Problemas de infraestructura física. Un reciente accidente de un par de cables en los cientos mediterráneas afectadas de acceso de millones de personas. Imagínese si el ataque fue intencional. Si los cables del Pacífico entre Australia y los EE.UU. se vieron afectados, el país entero puede muy bien ser cortado de todo el mundo. Además los virus se crean cada día, y la gente debe ya sea desde el exterior o aterradoramente más en el interior atacar a los dispositivos router físico duro con conexión a Internet, la comunicación global dejaría muy rápidamente.

4. Comunidades insulares. El Internet se suponía que nos lleve a todos juntos como un mundo y en la forma en que muchos lo tiene pero ya que tiene grupos se han formado y han crecido sobre la base de los intereses del pueblo y visión del mundo. Ahora bien, estos grupos están tan desarrolladas y las redes tan grandes que la gente que va en línea palo a las áreas y las personas que se ajusten a sus perspectivas que acabamos reorganizados en diferentes tipos de grupos de división y el odio es una vez más enconada.

5. Neutralidad de la red. Esto es casi la frase de 2008, Facebook fue en 2007 y You Tube para 2006. Básicamente, esto se refiere al acceso universal a Internet gratuita de un nivel de clase o de dinero basado en el acceso. Sin embargo ya las compañías de telefonía móvil cobran extra por Facebook o You Tube acceso, tanto a pagar los cargos de televisión para canales de pago tal vez su factura de Internet en el futuro puede tener una cuota mensual de Google. Además, en respuesta a las demandas sin fin del registro y de la industria cinematográfica, los ISP están pensando en limitar el acceso o la velocidad a ciertos sitios, por temor a que puedan contener material pirateado. Una vez que una persona comienza a tratar la información de manera diferente, entonces invariablemente terminan con una limitación de la libertad de expresión en el que la premisa de la Internet se encuentra.

6. Gran Muralla. Los países ya subvertir el acceso a Internet a sus ciudadanos. China es el ejemplo obvio de esto los motores de búsqueda como Google, incluso obligando a censurar sus resultados en China, cuando se aplica a la zona sensible como "derechos humanos". Sin embargo, países como Australia también están explorando sus propias "paredes" bajo la premisa de censurar materiales indecentes. El problema es que estas normas son arbitrarias y cada persona tiene diferentes normas morales y una vez que cada individuo y cada nación implementa estas soluciones censor, Internet se convierte en nada más que un instrumento de propaganda de ningún gobierno en particular.

Si quieres ver algunas maneras de ganar dinero por internet, por ejemplo con encuestas remuneradas y pagadas puedes visitar esta webnegocioonline.fullblog.com.ar/encuestas-remuneradas-por-internet.html
publicado por paraanuncios a las 17:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad