Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
17 de Agosto, 2014 · General

Ingresos adicionales para hacer una casa

La necesidad de defendernos de la Dirty Duo de los banqueros y los políticos nunca ha sido más urgente. En este artículo voy a dar algunos ejemplos de su engaño y por qué para prosperar es necesario pensar prescritos inversión y trayectoria profesional de nuestros gobernantes fuera. El británico medio, se nos dice, tiene aprox. 1000 pa (2.73 € por día) renta disponible, (la cantidad que queda después de todo se paga); toda mi vida ha sido citado casi al mismo porcentaje. Si esa cifra cada vez aumenta los precios de las casas aumentan de inmediato para tomarla. ¿Por qué? Debido a que un techo sobre las cabeza es absolutamente esencial, una realidad que está siempre despiadadamente explotada por los especuladores y los prestamistas de dinero. El aumento de los precios de la vivienda han, a los primeros compradores de tiempo, ha sido siempre una de las causas de la miseria sin fin de las clases trabajadora y media baja, de hecho, se podría decir que ayuda a crear la clase baja.

Así, la primera parte de la pregunta del título se responde. Mantener una fuerza de trabajo eficiente y el desorden civil es un acto de equilibrio de la gran habilidad de que los banqueros son los expertos y no los políticos. Se trata de los bancos y no los políticos que emplean a millones de personas y miles de millones de libras se prestan, ganando incontables miles de millones, (segunda parte del título de la pregunta sea respondida). Si los precios de la vivienda no deberían subir a los banqueros tasa lacayos necesarios, los políticos, por supuesto, permiten que otra inundación de inmigración para poner presión sobre la oferta de vivienda sin alguna consideración por la población residente. Alimento para el pensamiento que nos lleva una vez más a la asociación de bancos / políticos. Algunos políticos británicos son tan locos como ellos son ingenuos.

Tenemos uno que le gusta a balar "Quiero cambiar el mundo" las palabras escritas en la tumba de Karl Marks en el cementerio de Highgate. ¿Qué negocio tiene una persona de ser un representante del pueblo británico, cuando quiere cambiar la forma de pensar en lugar de promover sus deseos como fue votado en hacer? Tenemos otro que introdujo un impuesto sobre la inversión de pensiones, que diez años más tarde ha dejado a millones de pensionistas, que habrían sido cómodas, viviendo cerca de la pobreza. También vendió la mitad de nuestras reservas de oro en la parte inferior del mercado, algo que cada estudiante de primer año de economía sabe nunca a hacer, nos cuesta miles de millones. Me pregunto quién compró el oro!

Vamos a ver quién lo emplea cuando se retire de la política! No es de extrañar que los bancos son tan poderosos? Los votantes son premiados por 'no pensar' y por perder 30 años de las horas del día no tiene precio por que se les permita pagar por un lugar para dormir de forma segura en su vejez. Hay mucho que decir acerca de la seguridad, pero ¿tiene que tomar durante treinta años monotonía? Sólo aquellos que pueden pensar por sí mismos y tratar de mejorar su suerte y la de sus familias tendrán que salir de la trampa. Las personas que trabajan exclusivamente en los ingresos lineales vivirán una lucha permanente. Decentes y honestas personas que trabajan duro para la parte grande y más sobreviven porque siguen luchando.

La ilusión de la propiedad de los mantiene hasta el día de su muerte. Si comparamos nuestra suerte con la del tercer mundo, donde la esperanza de vida es de apenas unas décadas podríamos considerar nuestro ser para ser ganadores. Si comparamos a cabo mucho con la de nuestros gobernantes "debemos considerarnos perdedores. Por lo tanto, no vamos a aceptar la monotonía cuando con esfuerzo nuestras vidas pueden ser enormemente mejorado porque no todos tienen que ser promedio. Vivir en el sistema económico capitol todos tenemos la oportunidad de mejorar nuestra suerte, pocos lo verán o tomar el paso de la norma, que es mucho para la ventaja a los de nosotros que lo hacen.

Los que aspiran a alcanzar ingresos residuales, ya sea por comenzar su propio negocio o la adquisición de una segunda fuente de ingresos son los que van a escapar a la locura y al contrario que algunos de nuestros políticos pueden estar orgullosos de ellos mismos. Observe cómo muchos políticos de alto rango jubilados reciben mensajes y de director de asesoramiento de los bancos, en los que su renta disponible es considerablemente más de 2.73 por día, por no hablar de los "Gastos".
publicado por paraanuncios a las 07:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
134 Comentarios: Danielle, jack, Dante, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad