Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
23 de Agosto, 2015 · General

Influencia tecnologia en los negocios

El número de los avances tecnológicos que se han producido en los últimos decenios son bastante numerosos y que cambia la vida. Incluso mejor noticia es que mayores innovaciones son claramente en el horizonte. La era de la información ha tomado el control de la mayoría de las operaciones comerciales y de casi todas las organizaciones o empresas tienen un componente digital. Algunas reflexiones sobre el efecto de la tecnología en los negocios se describen a continuación.

Muchas empresas multinacionales grandes y poderosos han subido en la plataforma de herramientas relacionadas con la tecnología. Algunas de estas herramientas son las computadoras, teléfonos celulares y sitios de Internet. La tecnología ha terminado siendo parte de nuestra cultura como hoy en día la gente intercambia información y herramientas tecnológicas.

La tecnología ha cambiado la forma en que nos comunicamos de manera drástica. Casi todo el mundo hoy en día cuenta con un teléfono móvil y la mayoría sienten que han perdido parte de sí mismos cada vez que se olvidan de sus teléfonos móviles en el país. Los mensajes de texto y correo electrónico también han cambiado nuestra forma de interacción en el día a día. La tecnología es muy arraigada en la medida de un colega tener que enviar por correo electrónico otro compañero de trabajo que está sentado cinco o más pies de distancia. Las personas que están muy alejados unos de otros también pueden comunicarse con eficacia y eficiencia gracias a la tecnología.

El efecto de la tecnología en los negocios ha sido tremendo. Negocio nacional e internacional se ha hecho una realidad por la tecnología. Hoy en día las personas son capaces de comerciar con otros que son cientos de millas de distancia e incluso hacer y recibir pagos en línea y todo esto con el apoyo de la potencia de la tecnología. Hoy en día es posible enviar y recibir correo en cuestión de segundos, mientras que en el pasado; podría haber llevado meses para un mensaje que se transmite de una persona a la otra.

La gente ha llegado a ser muy fiable en la tecnología de hoy en día; ya no es sólo un medio de llevar a cabo el trabajo. El efecto de la tecnología en los negocios ha sido increíble. La tecnología ha hecho un gran número de personas bastante para conseguir adicto a ella de tal manera que cuando se "cae", que están en una pérdida sobre qué hacer a continuación. Sólo puedo esperar para estar alrededor en las próximas décadas para que llegue a ver cómo el hombre se verá afectado por la tecnología.
publicado por paraanuncios a las 07:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
106 Comentarios: PYRAMID MEDICAL, alicia, francoise bedet, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad