Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
11 de Mayo, 2013 · General

Haz una impresion memorable para ganar dinero online

Hacer una impresión memorable es una necesidad si usted quiere que su negocio se destaque entre la multitud. No importa si su negocio es un ladrillo y mortero de tipo de negocio ma y pa, o si usted está haciendo sus ingresos en línea. De pie y hacer una impresión es de suma importancia a la hora de competir en el mundo de los negocios.

La mayoría de personas que hacen su ingreso en línea con un programa tratar de quedar como un pez gordo, un gran jugador, como alguien que lo está haciendo muy bien y no tiene un problema en el mundo. Caso en punto, vi un video titulado tubo que hacer un ingreso en línea. El caballero en este video llevaba una suite que tenía dos tamaños a grande, que tenía algún tipo de diplomas en la pared detrás de él, y estaba leyendo de un guión que le hizo venir a través de mucho frío y monotone.Why qué la gente tiene que tratar y jugar la gran oportunidad cuando la promoción de un programa en línea? Sinceramente, creo que va en contra de ellos en la mayoría de los casos. Nadie quiere un poco de congestión nasal, anuncios de particulares pomposo decirles lo bien que están haciendo, que quieren ver una "Joe" promedio tratando de hacerlo.

Mis propios videos marketing personal son los pies en la tierra, ya que posiblemente puede ser. Yo personalmente no vestirse con un traje, ni me voy fuera de un guión. Tengo una idea general sujeto y un ambiente discreto, (como mi gimnasio de boxeo), y estoy muy agradable. Si le preguntas a cualquiera de las personas que siguen mi canal, ellos le dirán que se pueden relacionar a mí, porque estoy en su nivel, soy una persona promedio tratando de hacer un ingreso en línea. Creo que las personas se relacionan con usted mucho mejor cuando usted no está tratando de hablar a ellos.

Tratando de hacer que la impresión memorable en realidad es mucho más fácil que tratar de quedar como un pez gordo. Si usted va a un seminario de negocios, y ves diez vendedor da su tono, ¿cuál te acuerdas? ¿Te acuerdas de los nueve que están tratando de no echar a perder, no se equivocan, no cometer errores. No, ninguno, porque todos son así. Pero más que probable que recuerde la que miró hacia la multitud y habló con usted personalmente. El que no guardaron su enfoque en su guión, pero en cambio improvisado de vez en cuando. ¿Te acuerdas de aquel que hizo las expresiones faciales interesantes, o contó una historia tonta fruto de la casualidad. Puede que no tengan un buen producto, o como bien de una presentación, pero eran agradables y bajar a la tierra, y la mayoría de todo lo que los recordaba, y no a la copia nueve que iba delante.

¡Tienes que entrar en el centro de atención en la presentación de su empresa o idea, de lo contrario nadie va a saber que existes. Abordarlo desde el punto de vista del espectáculo. Sea su propio director y decidir qué papel quiere jugar en su mercado dado. La gente no quiere ser más entretenido, que no quieren comprar a un comediante, pero también no quieren un discurso enlatado y presentación tampoco.

El punto principal aquí es ser uno mismo en la presentación de su producto o servicio. La gente sabe cuando alguien es genuino y honesto, al igual que un perro puede oler el miedo, la gente normalmente se puede sentir su sinceridad, incluso si te equivocas tu presentación. Ya sea que usted está tratando de hacer su ingreso en línea en un programa de negocios, o si usted está presentando su tienda de ladrillo y mortero para el público, sea lo más entretenida posible, sin pasarse y molesto u ofender a nadie.

Pregúntate a ti mismo, ¿cómo me encuentro con otras personas, ¿cómo es mi personaje y como suena? Decida lo que quiere conocido. Es importante para los empresarios para encontrar su historia, y contar su historia, a la vez de ser colorido y auténtico.
publicado por paraanuncios a las 04:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad