Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
04 de Febrero, 2013 · General

¿Hay algo realmente relevante online?

El otro día, me fui en línea, después de revisar todas mis boletines de noticias en línea, y la información más reciente en todas las industrias que puedo seguir, y después de revisar todas las noticias de política y de lo que sea, yo decidí que iba a utilizar la biblioteca de la Internet, la humanidad de la información, para aprender algo nuevo. Por lo tanto, pensé que podría escribir algo interesante en el motor de búsqueda, y ver lo que ocurrió.

Así que aquí está lo que he escrito en Google, "¿hay algo en línea realmente relevante?" Tenga en cuenta que no he tenido una sola referencia de nuevo a esa pregunta, no hubo artículo con ese título, y al parecer no hay nadie más alguna vez esa pregunta antes. Me parece muy extraño, porque yo creo que es una cuestión relevante, y uno que todos debemos considerar ser.

Después de todo, si Google y el Internet es convertirse en nuestro add-on de memoria, y una biblioteca de información para el mundo, sin duda debe haber algo, cualquier cosa, realmente no me importa lo que sea, lo que está en línea correspondiente. Algunos azul nuevo, algo, algo, no me importa, pero es algo interesante, tal vez un pensamiento original. Puedo publicar pensamientos originales en línea todo el tiempo, pero tengo problemas para encontrar muchísimos otros, los que no son meros refritos de cosas anterior.

Por desgracia, cuando los resultados de mi búsqueda volvió, nadie había planteado nunca que pregunta en línea (que me parece difícil de creer) o al menos nadie pensó en escribir al respecto, y considere los mil millones de bloggers por ahí? Usted ve, no hubo respuesta a la misma, sólo referencias secundarios, sobre temas similares. Esto me lleva a pensar que a lo mejor no hay nada en línea realmente relevante, y por lo tanto, mi respuesta habla por sí mismo.

De hecho, estoy muy preocupado por esto si estamos facturando al Internet como la tecnología nueva más importante para la humanidad. Si estamos tan preocupados de que necesitamos construir $ 100 computadoras portátiles para las personas en África, y $ 35 comprimidos computadoras portátiles para los niños de la India, para que puedan tener acceso en línea, entonces exactamente qué vamos a decirles que será relevante para su vive ahí?

Dicen que la información es poder, pero la información aparentemente demasiado es todo lo contrario, de hecho, nos estamos ahogando en información (sin mí, personalmente, no puedo tener suficiente, me refiero a la población en su conjunto), pero gran parte de ella es irrelevante . Y, una vez que se recorren a través de todos los temas y materias en todas las categorías importantes, no hay un montón de izquierda a averiguar en Internet que te puede interesar!

¿Eso significa que son poco profundos mente porque no se puede encontrar algo para despertar su curiosidad, o es porque usted ha estado en línea durante tanto tiempo y leer tanta información que son ajenos al resto? Cuando entras en una biblioteca, ¿hay algo relevante dentro de esa biblioteca? Depende, a veces hay, a veces no lo hay, depende de donde tu mente, y ya contamos con bibliotecas de todo el lugar, así que ¿qué pasa con el internet.

En cuanto a las bibliotecas, sí quizás la información pertinente, si usted está de humor para mirar, pero si tu vida está tan ocupado siendo entretenido con multimedia, y eventualmente se va a tomar mucho para que te entusiasma, y ​​si se necesita una gran cantidad de información muy interesante para mantener su mente ocupada en temas genio intelectual de nivel. Espero que por favor considerar todo esto.
publicado por paraanuncios a las 11:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad