Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
13 de Marzo, 2015 · General

Haciendo una web facil

Así que usted quiere saber cómo construir un sitio web con facilidad, así

La creación de un sitio web puede ser una tarea desalentadora, así que espero poder prestarle y la mano, y le dará un poco de ayuda y le mostrará cómo construir un sitio web fácilmente.

El primero en el paso obvio antes de que puedas empezar a construir un sitio web, es comprar un nombre de dominio, pero puede ser difícil elegir un nombre para encajar con lo que está haciendo, usted podría estar haciendo por negocios o tal vez su promoción de productos en línea, sin embargo usted debe comprar un dominio que sea pertinente, y aún así fácil de recordar. Me gustaría, o bien sugerir la compra de un nombre de dominio de 1and1.com o godaddy.com.

El siguiente paso sobre cómo construir un sitio web de fácil es

Después de haber comprado su dominio, usted necesita encontrar un proveedor de alojamiento web, Dependiendo de sus necesidades, hay una amplia gama de empresas y paquetes de alojamiento que satisfaga a ellos. Hay varios tipos diferentes de alojamiento, pero si usted está creando un sitio web con fines informativos (o un pequeño sitio de comercio electrónico), a continuación, un paquete básico de Unix o Windows de alojamiento será adecuado para usted. Ambos servidores soportan HTML, pero si usted está desarrollando su in.asp sitio, usted debe utilizar un servidor de ventanas, y si está desarrollando un sitio PHP, usted debe utilizar un servidor Unix.

Una idea errónea es que tener un buen proveedor de alojamiento web es caro. De alojamiento es muy barato, pero es una necesidad de tener un sitio web de calidad. Muchos de los anfitriones de la tela le permiten alojar múltiples dominios en su servidor (por un costo adicional), que se sumará la posibilidad de venta de su negocio de Internet. Así que mis anfitriones recomendadas serían 1and1, HostGator y HostExcellence, usted debe buscar en alrededor de $ 4 al mes por este servicio. Gran tu básicamente la mitad del camino a la construcción de un sitio web fácilmente.

El siguiente paso para la construcción de un sitio web fácilmente es la configuración de DNS, ahora su compañía de alojamiento le dará su DNS primario y secundario, A DNS traduce los nombres de dominio en direcciones IP. Debido a que los nombres de dominio son alfabéticos, son más fáciles de recordar y tener más sentido que un conjunto de números. Cada vez que utiliza un nombre de dominio, por lo tanto, un servicio DNS debe traducir el nombre en la dirección IP correspondiente. Por ejemplo, el nombre de dominio http://www.your-site.com podría traducirse a 187.210.24.84.

El sistema DNS es una red de servidores. Si un servidor DNS no sabe cómo traducir un determinado nombre de dominio, se le pregunta a otro, y así sucesivamente, hasta que se devuelve la dirección IP correcta.

Para que su dominio para que apunte a su servidor web, tendrás que copiar la información DNS de su proveedor de alojamiento web, y cambiarlo agregarlo a la configuración DNS de tu dominio que ha adquirido. Por ejemplo en caso de adquirir un dominio de GoDaddy.com, usted tendría que ir a la configuración de DNS y actualizar la información de DNS. No te preocupes por lo general toma alrededor de 48 horas para su URL y su sitio para que se muestre en la red. Así que su ahora al siguiente paso sobre cómo construir un sitio web fácilmente.

Ahora tiene que subir su sitio a un servidor, usted va a necesitar un programa que cargar archivos de su sitio web a su servidor. Su programa de transferencia de archivos (FTP) requerirá que introduzca algún servidor de información específica para que pueda conectarse al servidor. Usted necesitará la siguiente información para conectarse a través de FTP a su servidor web:

FTP Host - proporcionado por su proveedor de alojamiento web.

Iniciar Sesión - proporcionada por su proveedor de alojamiento web

Contraseña - proporcionado por su proveedor de alojamiento web.

Después de introducir su información de FTP en los campos correspondientes, tendrá que conectarse al servidor. El servidor remoto contendrá varias carpetas donde cada uno de sus dominios en vivo. Vaya a la carpeta raíz del dominio en el que desea cargar el sitio en. Si está utilizando WA Hosting, esta será la carpeta httpdocs.

Muchas empresas de alojamiento web ofrecen la posibilidad de cargar su sitio web utilizando su propia herramienta de carga. En este caso, no tendrá que instalar un programa FTP, por ejemplo Dream Weaver, ya que se han construido en el FTP.
publicado por paraanuncios a las 05:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
134 Comentarios: Danielle, jack, Dante, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad