Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
26 de Febrero, 2015 · General

Haciendo negocios online

La última vez que miramos la generación de tráfico libre, ahora vamos a ver la publicidad de pago, y si vale la pena.

Existen algunos métodos diferentes de hacer dinero en línea con la publicidad pagada, tales como: -

1. PPC - Pago por clic implica poner un anuncio en un motor de búsqueda como Google, y hacer que se vea cuando alguien busca la palabra clave que haga una oferta en. Si alguien está interesado en su anuncio, que se haga clic en él, y dirigirse a su sitio web o la oferta. Se le cobrará por ese clic.

Este método trae instantánea de tráfico a su sitio web o la oferta, pero para hacer o ganar dinero en línea de esta manera es necesario tener exactamente los anuncios correctos con exactamente las palabras clave adecuadas. Se le puede costar muy rápidamente una gran cantidad de dinero, si usted elige una palabra clave que es general.

La mejor manera de hacer dinero en línea con el PPC es investigar las palabras clave que las personas interesadas en su producto o servicio está escribiendo.

Por ejemplo, alguien escribiendo "diseño web" simplemente podría estar buscando en diferentes diseños de página web para un proyecto escolar. Alguien a escribir en "servicio de diseño web barato" es, probablemente, buscando a alguien para diseñar un sitio web para ellos, y quiere un buen negocio.

2. Facebook ADS éstos aparecen a la derecha de la pantalla en las páginas de Facebook de las personas, que tienen intereses que coinciden con sus palabras clave. Usted obtiene una imagen y una muy breve reseña de las personas de interés en su producto o servicio.

Este método es un poco diferente de la PPC, porque las personas no están buscando activamente algo; simplemente están viendo su página de Facebook. Su anuncio tendrá que captar su atención y sólo atraer a personas interesadas en comprar su producto o servicio. A los 75 centavos por clic, sólo toma 125 personas más o menos que sólo están interesados ​​en tener una mirada, para hacer estallar un montón de dinero sin ventas.

3. Banners - Usted los ha visto en todas partes, ofreciendo todo lo posible.

Banners hacer el trabajo, pero son bastante caros, por lo que los sitios web que los exhiba en deben tener las personas muy interesadas en su producto o servicio para hacer dinero en línea.

Otro uso de los banners que funciona bien, pero necesita tiempo para hacer, es la creación de un sitio propio en el mismo tema que su producto o servicio, o sobre un tema que a esas personas les gusta mirar. Este es un método fantástico, que si se investigó adecuadamente puede ser una muy buena fuente de dinero.

Hay sitios web que muestran las características demográficas de las personas que buscan para sus palabras clave. Esto muestra la edad, el género, la cantidad de ingresos, nacionalidad y demás información. También te muestra cuáles son sus otros intereses. Por ejemplo, las personas que buscan la manera de perder peso son en su mayoría mujeres, mayores de 30, que también están interesados ​​en productos de belleza, viajes y productos de salud.

Con base en esta información, usted puede colocar sus banners de pérdida de peso en los sitios sobre estos temas, y llegar a una base muy grande de personas interesadas. El hecho de que no están buscando un producto de pérdida de peso en este momento, no quiere decir que no se haga clic en el banner.

Hay muchas más maneras de hacer publicidad, y yo recomiendo encarecidamente la compra de un paquete de formación que le ayude con la publicidad pagada.

Se paga la publicidad vale la pena? Sí, si se hace correctamente y listo! Para aquellos principio, yo no recomiendo saltar y poner encima de sus propios anuncios sin formación o guía. Usted perderá una gran cantidad de dinero rápido. Lo que hice cuando empecé.

Pagar menos de $ 100 para un programa de entrenamiento que le ayudará en todo el proceso y le enseñará los errores a evitar en primer lugar le ahorrará cientos de dólares muy rápidamente.
publicado por paraanuncios a las 11:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad