Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
26 de Noviembre, 2014 · General

HAciendo negocietes online

A menudo se refiere como el país donde Oriente y Occidente, Turquía recientemente amargamente marcó 50 años desde su primera aplicación para integrar formalmente con Europa, una fecha eclipsado por sus difíciles negociaciones de adhesión a la UE.

Turquía es el hogar de 75,7 millones de personas, 35% de los que tienen acceso a internet de línea fija en este momento. Por otro lado, 62.33million turcos, o 83,92% de la población, es un abonado móvil - por lo que esperan una cantidad desproporcionada de visitantes desde allí a través de la Internet móvil y no de su primo de línea fija.

Aunque la mayoría de las empresas medianas y grandes tienen páginas web, es utilizado principalmente para la promoción en lugar de las transacciones comerciales. Una excepción es la banca, donde el principal incentivo es reducir los costos en lugar de aumento de las ventas.

Penetración de las tarjetas de crédito no prosperó a 44 millones al mes de noviembre del año pasado - a partir de 34 millones en 2007. Mientras tanto, hay cerca de 59 millones de tarjetas de débito en circulación, sin cambios desde entonces.

Sin embargo, la crisis de crédito ha golpeado con especial dureza Turquía - la deuda de tarjetas de crédito combinado ha crecido a $ 2 mil millones a abril de este año, y la realización de los no préstamos de tarjetas de crédito se han disparado a $ 1.6 mil millones.

Para abordar el problema de la deuda, los funcionarios del Gobierno anunciaron en junio que las nuevas regulaciones se introducirían que frenar "cuotas anuales de las tarjetas de crédito, pagos mínimos, y la deuda de tarjetas de crédito".

Mientras tanto, he notado un aumento significativo en las ventas de este mercado - probablemente a causa de la extraordinaria popularidad en teléfonos celulares allí. Desde que Turquía no tiene un local de la infraestructura de pago por llamada, se invita a los surfistas para hacer una llamada internacional regular en vez. Tenemos acuerdos de ingresos en acciones con operadores de telecomunicaciones en el país al que se envía la llamada.



Google ha crecido hasta convertirse en uno de los principales motores de búsqueda que se haya construido. Ofrecen una variedad de servicios gratuitos y están mejorando constantemente el servicio que ofrecen a partir de su almacenamiento de correo electrónico a más de 50 servicios en línea. En 2005 Google era dueño de una compañía llamada Urchin Software Corp, cambiaron el nombre a Google Analytics. Si usted no sabe lo que es eso, no te preocupes, este artículo le ayudará a familiarizarse con él.

Si usted tiene un sitio web que va a crear o ya ha creado, es posible que desee saber cómo se puede empezar a recibir a los visitantes a su sitio y comenzar a beneficiarse de ella finalmente. El Google Analytics es una excelente solución para sus necesidades relacionadas con el sitio web. Se inicia con la fuente que llevó a los visitantes a su sitio web, a la forma en que interactúan con su página web. Algunas de las características que Google Analytics traen a usted se enumeran aquí:

AdWords
Con Google AdWords le proporciona la flexibilidad con las palabras clave y le proporciona ROI resulta casi de inmediato. Otra gran característica con AdWords es que incluso le ofrece una lista de sugerencias de palabras clave que pueden hacer que su sitio web o productos se destacan más. Incluso sólo se centra en las modificaciones de su Web que le traerá mayores beneficios. El servicio también está disponible en muchos idiomas como el alemán, coreano, español, Inglés y más, por lo que le da un alcance más amplio para su sitio web para expandirse y crecer.

Visualización de redireccionamiento
Esta es otra característica especial que le ayuda a controlar cualquier asunto o problema que el sitio web pueda estar experimentando. A veces cuando tienes un visitante en su página web, es posible que ciertas partes de su sitio web que le pueden dejar de funcionar o que tienen problemas técnicos que pueden no ser conscientes acerca. La función de visualización embudo rastrea estas áreas y permite que usted modifique esa área en particular. Ellos también le proporciona un informe de visitantes, por lo que será capaz de comparar las palabras clave, así como el tráfico.

geotargeting
Esto le ayuda a ver y realizar el seguimiento del área de su sitio el visitante iba y le proporciona opciones sobre cómo puede aumentar el valor de mercado de su sitio web a través de la modificación y creación de su campaña.

El mismo servidor que ejecuta Google Analytics también poderes. Google Analytics también le proporciona informes sobre el tráfico, por lo que ya no tiene que buscar para ellos. Puede comparar las palabras clave, el rendimiento de su sitio web y de los ingresos. Google también le proporciona los informes de los visitantes segmentados, en el que usted será capaz de ordenar los visitantes que vienen a su sitio web en diferentes categorías:

• Ubicación
Acción
Volviendo a los visitantes

Si ellos no tienen el informe que está buscando, entonces ellos tienen las opciones disponibles para que usted pueda crear su propio informe personalizado. Si usted tiene un sitio web de comercio electrónico, Google Analytics también será capaz de modificar sus campañas y comparar sus ingresos.
publicado por paraanuncios a las 19:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
132 Comentarios: Dante, theresa, theresa, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad