Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
18 de Marzo, 2013 · General

Haciendo dinero rapido por internet

Durante los últimos 2 años, el número de una cosa que la gente quiere saber cuando se enteran de que me gano la vida a través de Internet es cómo hacer dinero rápido en Internet. Es perfectamente posible obtener un ingreso extraordinario por la internet, pero permítanme decirles de antemano que no es rápido al principio.

Las personas que buscan formas rápidas de hacer dinero en este campo se abran a los estafadores diversos y otros negocios aparentemente legítimos donde la gente afirma que ellos están ganando dinero. Pero el hecho es que a menudo no revelado sólo el 5% de las personas que entran en este tipo de empresas ganará dinero.

Lo sé porque cuando empecé mi carrera internet, me dejó caer a + friolera de $ 20.000 en un negocio que ha estado en funcionamiento durante los últimos 7 años y donde la gente real en una presentación de negocios resumen 20 minutos dio delirante testimonios personales que iban a hacer un tonelada de dinero de forma fácil y sin esfuerzo desde la comodidad de sus hogares. Esta fue mi introducción a ganar dinero en Internet y me cautivó.

Pensé que la idea era brillante y no dudó en unirse. Renuncié a mi trabajo, me fui a diligentemente todas las llamadas de entrenamiento, asistí a los eventos de la compañía en Cancún, México: Roma, Italia y varios otros lugares alrededor de los Estados Unidos. Prometieron que si me acaba de ver lo que los líderes de la compañía estaban haciendo y hacer lo mismo que yo pudiera tener éxito.

Por lo tanto, me aferré a mi reclutador y se fue a los acontecimientos y las alianzas formadas con la gente en el equipo directivo. Puse los anuncios como me aconsejaron y me devolvió las llamadas de personas que contactaron a mí solicitando más información - todo fue en vano. Antes de darme cuenta, me había gastado más de 50.000 dólares y que no hacer un solo dólar, aunque mi reclutador había hecho por lo menos $ 42.000 solo de mí y de mis esfuerzos.

Después de trabajar diligentemente el negocio durante un año entero me di por vencido, consiguió un trabajo y decidió aprender la comercialización del Internet de abajo hacia arriba por el tiempo que me llevó a aprender. La realidad es que he aprendido muy rápidamente una vez que dejé de beber el ayudante fresco y pensando que yo no tenía que trabajar duro para hacer una tonelada de dinero en el Internet.

¿Y sabes qué es lo sorprendente era que no me costó incluso miles de dólares para aprender y poner en práctica antes de que se ganaba la vida a tiempo completo y fue capaz de dejar de nuevo mi trabajo.

Si usted también está buscando la manera de hacer dinero rápido en Internet, te suplico que dar un paso atrás y realmente acceder a su situación. ¿Qué estás dispuesto a dar a conocer? ¿Usted sinceramente hacer el trabajo que se requiere? Si usted puede responder sí a estas dos preguntas, usted puede tener un futuro ganarse la vida en Internet.

Resolver nunca gastar toneladas de dinero y ser muy exigente en lo que gasta su dinero.
publicado por paraanuncios a las 09:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad