Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
18 de Febrero, 2014 · General

Hacer rentable una pagina de membresia

1 . Seleccione su especialidad.
Debe seleccionar una especialidad que sirve a un mercado hambriento motivado por un problema o meta que requiere una atención constante a tratar. Asegúrese de que su especialidad dentro de este nicho es lo suficientemente específica que al centrarse en lo que usted tendrá una ventaja competitiva al servicio de sus clientes. Piense en ello como tomar una pequeña porción de un mercado caliente grande y después personalizar todos sus servicios para ese nicho , incluso si sus servicios generales podrían realmente trabajar para nadie .

2 . Atraer a nuevos clientes potenciales.
Una de las partes más difíciles de la creación de un sitio web de membresía rentable es la selección de un método de comercialización y dedicar el tiempo y energía a su alcance para hacer que funcione para usted. Hay una gran cantidad de métodos de marketing en línea y fuera de línea disponible y que , sin duda, se " introducen " a uno nuevo con regularidad. Es tentador tratar de incursionar con varios a la vez para ver lo que funciona, sino porque la mayoría de las estrategias requieren una cantidad significativa de tiempo y / o dinero con el fin de hacer que funcionen , esto puede ser un gran error. Usted es mejor que pasar algún tiempo investigando los métodos de marketing disponibles y encontrar uno que no sólo se adapte a su nicho, pero también hace que las demandas razonables de su dinero, tiempo y talentos.

3 . Crear un plan para su referencia personal.
Este paso sólo es necesario si usted está vendiendo la información, que no es necesario para las empresas de software basado
Tómese el tiempo para hacer un inventario de todo su material intelectual escribiendo un resumen de todos los pasos de su cliente típico tendría que tomar para llegar desde donde están, a dónde quieren estar . Asegúrese de incluir todo. Luego, una vez que haya terminado usted puede comenzar a llenar en cada "capítulo" de este manual. No es necesario para terminar toda la cosa a la vez, pero con el esquema completo le mantendrá al tanto de todos los diferentes temas que tienen que trabajar por la creación de material de marketing , diferentes productos de información y de los contenidos del curso para su sitio web de membresía .

4 . Crear un producto de nivel de entrada
Tome una pequeña porción de su plan y crear un producto de información de nivel de entrada para su negocio. Esta será una gran manera para que sus clientes potenciales a "probar que " si ellos no están dispuestos a hacer el compromiso de inscribirse en el sitio web de membresía .

5 . Construir y promover su sitio web de membresía
Ahora usted está finalmente listo para crear su sitio web de membresía . Dependiendo de su situación de tiempo / dinero y la complejidad de lo que usted está buscando, usted puede optar por externalizar el desarrollo de sitios web , o puede optar por recoger una plantilla de pertenencia por una variedad de empresas en línea.

Una vez que haya escogido su método se puede empezar a cargar el contenido que ha creado para su plan para llenar el sitio. En este momento me gustaría centrarse en conseguir explicaciones de texto en el sitio y luego se puede añadir suplementos de audio y vídeo para que sea más fácil de usar. Cuando su sitio está terminado usted puede comenzar a promover a los clientes que hayan comprado sus productos de nivel de entrada y la lista de clientes potenciales que ha generado a partir de su comercialización .

¿Está listo para dar el siguiente paso hacia convertir sus habilidades en sitios web de miembros rentables que usted puede ganar un ingreso masivo ( y prácticamente pasivo) ?

Voy a exponer para usted el proceso paso a paso he utilizado para construir un sitio web de suscripción de pago que ha generado más de $ 50,000.00 al mes (con prácticamente ninguna sobrecarga ) , en menos de 4 años.

Tratamos a colación el tema de las encuestas por internet, un tema realmente interesante  por este link 
publicado por paraanuncios a las 14:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
106 Comentarios: PYRAMID MEDICAL, alicia, francoise bedet, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad