Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
27 de Diciembre, 2014 · General

Hacer doinero reconstruyendo viejos dominios

Hay cientos, tal vez miles de propietarios de dominio que han descuidado el pago de sus nombres de dominio y las tarifas de alojamiento web. Como consecuencia, el alojamiento web se ha detenido y el dominio ha sido confiscado por el emisor. Las razones por las que los dueños originales dejaron de pagos pueden ser variadas. Algunos propietarios incluso llegaron hasta el punto de que el sitio estaba ganando algo para ellos, pero de repente se detuvieron mantenerla. Usted puede hacer dinero en estos dominios desatendidas.

Si usted visita los sitios que venden o subastan dominios expirados, puede echar un vistazo a las estadísticas importantes de las páginas web abandonados. Es probable que tenga que hacer algunas búsquedas para encontrar el sitio correcto. Allí y entonces es posible que vea algunos dominios cuya materia se podía hacer dinero en porque usted sabe algo bastante al respecto. Tal vez uno o dos de estos dominios tendrán buenas filas de la página y excelentes conexiones. Usted debe elegir uno que ya estaba recibiendo una cantidad considerable de tráfico cuando fue abandonado para hacer dinero. Si usted está absolutamente convencido de que usted será capaz de gerente rehabilitación del sitio y lo que es ganar más de lo que era, se podría proceder con la adquisición de la misma.

Depende de usted si desea copiar el original o ganar dinero con otra versión que se parece mucho a la original con algunas mejoras. El hecho de que el dominio expirado ya estaba generando ingresos significa que ya tenía clientes regulares. Esto significa que ponerlo de nuevo puede volver a esos clientes en el momento en que es de nuevo y ganar dinero para usted inmediatamente. Mejorar generará más tráfico de calidad para el dominio.

La primera cosa que hay que hacer para mejorar su rango de página es agregar un buen contenido a la misma. Backlinks impulsar fila de la página, así que tal vez usted podría proporcionar unos vínculos de retroceso a su nuevo dominio de su sitio web (s) existente o Blog. Es posible que desee enviar artículos a un directorio de artículos de actualidad y de nuevo enlace a su nuevo dominio del artículo.

Por supuesto, para hacer dinero que tendrá que obtener beneficios económicos con los productos de empresas con las que está afiliado. Si no se ha unido a ningún afiliado y si su nuevo dominio es su primera, usted debe pensar en unirse a Clickbank o Commission Junction y ganar dinero en sus productos.

La ventaja que se obtiene de la compra de dominios expirados que ya estaban generando ingresos para los dueños anteriores es que usted no tendrá que iniciar su propio sitio web desde cero para hacer dinero. En lugar de empezar desde cero, ya ha hecho algunos avances sólo mediante la compra de dicho dominio.

Por supuesto, tenemos que mencionar el hecho de que el nombre en sí puede ser algo que realmente puede hacer dinero para su línea de negocio. Una gran cantidad de nombres de dominio abandonados son muy buenos y no es cierto que ya se han tomado todos los mejores nombres. Bueno ... que pueden haber sido, pero algunos están disponibles de nuevo para que usted compre. Así que si usted es el tipo de persona que es especial acerca de los nombres, se debe a visitar los sitios de dominio vencidos diario y mirar hacia fuera para unos nombres realmente pegadizas que harán que su sonido negocio muy bueno.

Aqui puedes aprender a ganar dinero gracias a las encuestas remuneradas :puedes leer aqui 
publicado por paraanuncios a las 09:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
106 Comentarios: PYRAMID MEDICAL, alicia, francoise bedet, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad