Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
23 de Marzo, 2013 · General

Hacer dinero online: inflacion

Ha aprendido a ganar dinero, sólo para que se tomado de debajo de la nariz por la inflación? ¿Qué se puede hacer al respecto? Hay una solución.

He vivido en países donde la inflación fue tomada en serio cuando lo consiguió más del 10% por mes. Sí, por mes - no por década. Nos han echado a perder en los Estados Unidos pensando que el 1% por año es un desastre. Tal vez no consentida, sólo deje llevar por una falsa sensación de seguridad. Pensamos: "1% no es tan malo". Pero, ¿te das cuenta de que año tras año la inflación compuestos? Eso significa que los tiempos 1% veces 1% 1% crece muy rápidamente y se convierte en un monstruo mucho más grande que 1%. ¿Crees que hay diferencia? No voy a aburrir con las matemáticas, pero un par de décadas, puede destruir sus ahorros duramente ganados. Lo sabías, ¿no?

¿Qué hay de toda una vida construir un plan de jubilación? Durante toda la vida, puede ir desde los coches que antes costaban unos pocos cientos de dólares hasta decenas de miles. Los coches no han tenido mil veces mejor - es el poder de compra del dólar que se derrumbó. Yo no estoy aquí para arruinar su día, justo advertirle que su sueño de un seguro, jubilación segura y cómoda puede ser sólo eso - un sueño. El sueño puede convertirse en una pesadilla si su ingreso mensual fijo jubilación no puede seguir el ritmo del costo de vida. ¿Por qué hay tantas encorvado mayores trabajadoras en los supermercados? Es muy, muy triste ver esto.

Entre el hogar, el trabajo y el empleo, ¿dónde preferirías pasar sus años de jubilación?

El propósito de este artículo no es para alarmar, pero señalan que se requiere una acción seria para evitar un desastre durante sus años crepusculares. ¿Por qué sería que todos pensamos nunca vamos a envejecer y morir nunca? Puedo garantizar que todos vamos a morir a una edad joven o viejo - que va a suceder. ¿Qué pasa si usted se jubila y vive por otros cuarenta años?

La inflación significa que usted puede comprar alimentos con su retiro hoy, pero hambre diez o veinte años en el camino!

Esa fue la sombría noticia - ahora para las noticias realmente malas.

Nuestra nación está entrando en la peor recesión en nuestras vidas. La situación de desempleo se va a poner peor antes de mejorar - y que puede tomar muchos años. ¿Se te ocurrió que las personas que contribuyen a los fondos de jubilación son las personas que están trabajando? Pausa para el pensamiento - cada vez menos personas están trabajando. Más y más personas están llegando a la edad de jubilación y vivir más tiempo. Usted no necesita un grado de matemáticas para ver que, como nación, estamos en problemas. Cómo los impuestos sobre mayor para compensar la diferencia? No lo creo - aunque, no puede descartarse por completo.

Nos estamos dirigiendo rápidamente hacia una era de gobierno más grande. Los años de Reagan de "gobierno pequeño es mejor" se han acabado. Bigger gobierno nunca es eficiente - nunca. Basta con mirar a la historia. Pero el gobierno está cada vez más grande de nuestras narices con el "virtual" nacionalización de los bancos. Así que creo que el gobierno entregó $ 700 millones más y no tener un dedo en dónde va?

¿De dónde los $ 700 mil millones (y algo más) viene? Incluso mayor deuda nacional - y que fatalmente conducirá a la inflación.

Quién - en realidad - es dueño de su hipoteca si el banco está recibiendo apoyo del gobierno? ¿Quién posee las hipotecas que los bancos están vertidos en el paso de la puerta del gobierno como los recién nacidos no deseados? ¿Será el Gran Hermano te cuide? No hay necesidad de responder a eso.

publicado por paraanuncios a las 10:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
132 Comentarios: Dante, theresa, theresa, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad