Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
28 de Julio, 2013 · General

Hacer dinero online con productos de informacion

Yo generalmente enseño a personas que quieren aprender cómo hacer dinero en línea para centrarse en la venta de productos de información, ¿no? Y hay un montón de razones para ello. Pero la mayor razón se debe a que los márgenes de beneficio en ellos son sólo increíblemente, increíblemente alto. Y cuando usted tiene un negocio donde se puede tener márgenes increíblemente alta rentabilidad, es simplemente muy grande utilizar eso a su ventaja.

Así que estamos hablando de productos de información, y los productos de información queremos decir cómo-a los productos en forma de audio, videos y texto. Esto lo aprendí de la gente como Mark Joyner y Shawn Casey y Alex Mandossian - un montón de chicos muy, muy inteligente que me enseñaron cómo manejar los negocios de varios millones de dólares ... y productos de información son siempre la columna vertebral de este tipo de empresas.

Obviamente, hay millones de dólares - de varios millones de dólares y miles de millones de dólares las empresas que no están basados ​​en la información, pero para alguien que apenas está comenzando y tratando de aprender cómo hacer dinero en línea ... y tratando de conseguir su negocio en marcha, es probable el camino de la menor resistencia con el fin de hacer que eso suceda.

A menudo la gente tiene una idea para un producto de información en primer lugar, y se ponen en la cabeza de que es hora de crear ese producto antes de que están haciendo dinero en línea o incluso tener una idea de lo que son sus clientes van a comprar. Esto es en realidad exactamente lo contrario de lo que debe hacer ... y la razón de esto es muy simple. Usted siempre debe comenzar la comercialización de productos de otras personas ... los productos de información específica de otras personas.

Y hay varias razones, ¿verdad? Usted no tiene que hacer ningún servicio al cliente, usted no tiene que ser bueno en la copia de la escritura, usted no tiene que tener una carta de ventas, usted no tiene que saber lo que el mercado quiere comprar, usted no 't siquiera tiene que tener un mercado con el fin de empezar a vender productos de información de otras personas en línea. Usted no tiene que hacer ninguna de estas cosas.

Cuando usted está vendiendo productos de otras personas, le da la oportunidad de probar las cosas.

En lugar de gastar su tiempo en realidad la creación del producto, puede estar probando cómo sus clientes potenciales o clientes potenciales van a responder a un producto existente.

Su prueba puede ser en forma de mensajes de correo electrónico, en forma de teleseminars, en forma de cartas de ventas, en forma de informes especiales. Usted puede hacer podcasts o vídeos ... cualquier forma de comunicación que usted elija. Y en función de su respuesta, usted sabe lo que las cosas que tendrá que ajustar y qué cosas incluir en el producto que usted cree. Ahora usted está construyendo algo que usted sabe que sus clientes quieren y y tiene una alta probabilidad de que lo van a comprar. Para mí esto es lo único que tiene sentido.

Así que tenga esto en cuenta cuando se está aprendiendo cómo hacer dinero en línea y usted no se confunde, distraído, o se mueve en la dirección equivocada. Si eres nuevo, la creación de su primer producto se moverá lejos de el dinero en lugar de a ella.
publicado por paraanuncios a las 05:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
134 Comentarios: Danielle, jack, Dante, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad