Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
14 de Diciembre, 2014 · General

Guia de liderazgopara introvertidos

Usted es un líder, ¿no? ¿No significa eso que eres valiente?

Tal vez en algunas cosas, pero la posibilidad de cambiar de carrera se ha detenido usted frío. Es probable que no admites esto a mucha gente.

¿Es esto verdad?

Parece que estamos más cómodos que piden el divorcio de nuestro cónyuge de divorcio de nuestro trabajo. La tasa de divorcios es mucho mayor que la rotación voluntaria (cuando usted se va por su propia elección)

Si este es el año que está por fin vas a hacer esta importante decisión que cambia la vida, he aquí algunas razones de su miedo y qué hacer al respecto. Usted no tiene que esperar más.

# 1: El miedo a lo desconocido. En este punto, no tienes idea de lo que va a ir hacer. Como resultado, lo que queda dentro de su propia cabeza conjurando mil cosas posibles que podrían salir mal.

REVISIÓN: Usted controla tu pensamiento. Cuando estos pensamientos entran en tu cabeza, simplemente se dice que usted todavía no sabe lo suficiente como para tener nada que temer. Cepille este boogieman desconocido.

# 2: Teme que no te gustará hacia dónde te diriges. Es posible que no te gusta donde has estado, e incluso si lo hace, que crece muy aficionado a nuestra situación laboral, simplemente porque, al menos, sabemos lo que estamos tratando.

Fix: Voto de que su nueva exploración de la carrera incluirá un montón de investigación para saber exactamente qué esperar. Demasiadas personas no hacen el trabajo que necesitan para comprender plenamente la carrera que se dirigen a. Esta es una solución fácil, siempre y cuando usted hace el trabajo.

# 3: El miedo a la pérdida de ingresos. Usted sería empezar de nuevo, ¿verdad? No se podía posiblemente aceptar una reducción salarial, tiene demasiadas cosas que dependen de sus ingresos. Además, se sentiría personalmente deflactado por una pérdida de ingresos.

Fix: Averiguar lo menos que se puede vivir durante unos años y hacer que su punto de corte. No todos los cambios de carrera implica que usted tiene que tomar una reducción salarial. No haga suposiciones hasta que usted ha hecho su tarea y la investigación.

# 4: Usted tendría que rediseñar ti mismo. Como usted está mirando por la ventana, que está haciendo la suposición de que para hacer un cambio, tiene que volver a la escuela. Usted puede sentir como que es demasiado tarde o no desea invertir su tiempo en este punto.

REVISIÓN: Cuando usted está en el camino para decidir su nueva carrera, usted puede escoger y toda la lista de criterios para lo que constituiría una buena, el siguiente paso. Al igual que los ingresos, si usted sabe que no está equipado para la escuela más, hacen que parte de sus criterios de selección. La mayoría de los trabajos no requieren un grado específico. Los programas de certificación existir, que suelen ser de corta duración, si eso tiene sentido de la dirección que está tomando.

# 5: Usted no sabe lo que haría. Usted realmente no sabe siquiera el primer paso que tomaría de averiguar qué hacer a continuación. ¿Vas a solicitar puestos de trabajo que suenan bien?

Solución: En primer lugar, un paso fuera de la hoja de vida. Cambio de carrera al hacer una búsqueda de trabajo por lo general se traduce en decepción enorme. Usted puede "encontrar" algo, pero por lo general no encontrar algo que te gusta. La decisión sobre una carrera es un viaje de investigación, la investigación y la exploración. Usted no va a encontrar una nueva carrera por estar sentado en el sofá nuestra en su oficina. También es necesario poseer una buena medida de la paciencia, ya que esto no será un descubrimiento durante la noche.

Haz un cambio de carrera este año y empezar la exploración ahora. Usted merece tener una carrera que amas.

Aqui puedes aprender a ganar dinero gracias a las encuestas remuneradas :más información 
publicado por paraanuncios a las 21:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad