Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
26 de Marzo, 2013 · General

Guia de inicio para crear una pagina web

Comenzar un negocio puede ser difícil, pero a partir de un negocio en línea puede darle el doble dolor de cabeza si es tu primera vez. Nótese que digo "primera vez" porque hay aquellos de nosotros que han hecho las pequeñas empresas web prácticamente un pasatiempo. Pero como dice el refrán "si al principio no tienes éxito ..."; no hace falta decir que usted probablemente sabe el resto. Hay muchos términos desconocidos y técnico que tendrá que saber, sino como un hombre sabio dijo una vez: "no se preocupe", sobre todo si todo parece un poco abrumador e imposible. Aunque podría tomar más tiempo para algunos de nosotros, ten fe en la media libra de carne descansando cómodamente en el interior de su cráneo (Ha llegado usted hasta aquí).

Lo primero que debes entender es que como con cualquier cosa, lo que usted pone adentro es lo que se obtiene. Aunque muchos de los inspiradores get esquemas rápidos ricos que leer en la web son sólo eso; esquemas. Incluso el marketing de afiliados requiere una buena cantidad de investigación, el trabajo y el tiempo, sobre todo al principio. Una de las cosas que usted siempre debe tener en cuenta es la cantidad más baja serán sus costos y lo que un gran alcance que tiene frente a una tradicional de ladrillo y mortero de inicio. De alguna manera su negocio en la Web sólo puede ser un pasatiempo en el principio (a menos que su ahora sin empleo y necesitan muy mucho el dinero).

Ahora en cuanto a vocabulario se debe comprender lo siguiente: Nombre de dominio

Su nombre de dominio o dirección de Internet es sólo eso, una dirección. Es como la gente que encuentres en la web (domainname.com). Wikipedia tiene una definición mucho más técnica y completa si te interesa. Normalmente, usted puede comprar uno por $ 7 - $ 15 para 1 año, y ya que estás pagando demasiado (o que usted pagó durante varios años y simplemente no se dan cuenta). Si ir de compras alrededor de entonces usted puede también adquirir una de forma gratuita al comprar su web hosting, que yo voy a recibir a la siguiente. Si el dinero es un factor, entonces esto sería una buena idea, sólo asegúrese de averiguar cuánto es renovar su nombre de dominio después del primer año, porque por supuesto no es gratis de por vida. Al escoger un nombre de dominio para intentar ser breve y encontrar algo fácil de recordar.

Web Hosting

Un servicio de alojamiento web es una empresa que ofrece espacio en su servidor para su sitio web, además de presentar los servicios de mantenimiento, correo electrónico y otro dependiendo del tipo de paquete que usted compra. Esto es, por supuesto, para un libre mensual o anual. Hay una gran variedad de hosts disponibles sin embargo fiabilidad suele ser un problema y por lo general va a terminar con una bandera fea en su sitio web. Si es posible me gustaría evitar los servidores gratuitos a menos que usted no puede saltar por los $ 80 al año o $ 7 por mes mayoría de los anfitriones están cargando para empezar. Usted definitivamente quiere asegurarse de que su empresa de alojamiento web ofrece lo siguiente como parte de su plan:

- Disco de 10 GB mínimo espacio

- Transferencia de datos de 300 GB

- Cuentas de correo POP3/IMAP

- FTP (File Transfer Protocol)

- PHP5 PHP4, y soporte PHP6

- Site Builder

Sitio web

A pesar de que es su objetivo principal de su sitio web será el último de los artículos que usted necesita preocuparse una vez que se va, por el simple hecho de que no se puede tener uno sin los dos primeros elementos. Un sitio web es en última instancia una colección de páginas web, imágenes y otros archivos digitales almacenados en un servidor web. En mi lista de debe tener puntos de alojamiento web que se enumeran constructor de sitio que permite a un principiante como usted que poner algo relativamente rápido sin desembolsar unos cuantos cientos o miles de dólares por un sitio web. Si su familiar con programas como Word, que en realidad estoy recomendando no usar entonces un constructor de sitio recibida por su anfitrión, o cualquier WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) editor HTML debería ser relativamente fácil. A uno gratis que puedes intentar es NVU e incluso Google tiene su propio constructor sitio gratuito que puedes probar.

Realmente he sólo una breve referencia a la parte técnica de la puesta en marcha de la web, ya que hay un montón de otras cosas a considerar, tales como el desarrollo de productos, la publicidad y optimización de motores de búsqueda, pero voy a guardar para otro día. Sólo asegúrese de hacer una buena cantidad de investigación antes de tomar cualquier decisión definidos y se le multa. ¡Buena suerte!
publicado por paraanuncios a las 19:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad