Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
17 de Marzo, 2013 · General

Ganar dinero online:estafadores y gente respetable

Hay tantas páginas acerca de hacer dinero en línea donde promueven sus servicios como el mejor en la selva en línea todo hacer dinero. Por lo general, es la misma cosa todo el tiempo. "Únete a nosotros y usted hacer toneladas de dinero en poco tiempo .." Esa es su arma. Ellos saben que todo el mundo quiere hacer toneladas de dinero y todo el mundo en todo el mundo quiere que sea lo más rápido como sea humanamente posible.

.. Así que si sienten curiosidad, se unen ..

¿Cuán profunda es la primera decepción cuando ven la poca escritura que dice: ". Este programa de ganar dinero es no" volverse rico rápido sistema 'y no podemos garantizar que usted ganará dinero "

Después de leer este cayeron como "¿Qué diablos me inscribí?" Pero ya que están tratando de satisfacer su yo con la idea de que todavía puede haber algunas cosas útiles en él para hacer algo de dinero, así que sigue leyendo ..

Ellos están asombrados por la historia de la captura de corazón cómo un hombre totalmente quebrado se convirtió en un gran monstruo rico en sólo 6 meses haciendo esto exactamente lo que va a enseñarles. Los visitantes leer y leer pensando que esto es finalmente la llave para abrir la puerta al mundo de los hombres ricos.

Se duplicar todo lo que se les da y esperar a que el dinero para venir. Pero no está sucediendo. ¿Por qué?

Esa es la pregunta que se puede contestar .. porque carecen de conocimiento .. las personas que hicieron estos programas son siempre programadores expertos, comerciantes, hombres de negocios y empresarios. Ellos ganan dinero en Internet por años. Ellos tienen experiencia y pueden adaptarse.

Dicen que incluso total empollón puede el dinero en línea y trabajar con sus sistemas .. si él / ella puede, pero sólo si no se dan por vencidos y si ganan algún conocimiento.

Sin hacer dinero o simplemente unas monedas muy pocos los consume y los hace pasar aún más, tratando de obtener grandes cantidades de dinero por el gasto de mucho dinero .. pero el éxito no viene en absoluto .. otra vez!

Así que se dirigen a apoyar ... si alguno se ofrece .. preguntando "¿Qué diablos estoy haciendo mal?"
¿Qué piensas que reciben como respuesta? Cuidado.
"Cambiar esto y lo otro!"
"Sé creativo!"
"Prueba del sistema de tráfico diferente!"

... Y así sucesivamente ... parece normal y lógico que sí,? .. Estoy de acuerdo, pero ¿por qué no era la persona que está tratando de hacer dinero para ellos educados acerca de esto antes? ¿Por qué no hacer un video diciendo "Hey you máquina de hacer dinero, sabemos que a veces es difícil de vender un producto, por lo que si esto no funciona para usted, trate de esto, pensar de esta manera, hacer esto.

Realmente me parece que simplemente no están siendo honestos con el chico que acaba de comprar la membresía o lo que fuera. Ellos simplemente no proporcionan el pobre con formación y conocimientos suficientes para hacer dinero en línea que estaban hablando cuando le reclutando.

Si algún novato está tratando de hacer algo que nunca ha hecho antes, él / ella ... en el 90% ... meter la pata a menos que alguien le dice exactamente cómo se está haciendo. Lo mismo va para un afiliado. Pueden ver equipo por primera vez en su vida y en pocos minutos se convierten en comerciantes de Internet, sus gurús sólo les dan producto, mostrarles Google y decirles "Ve, vende lo! Haznos un poco de dinero!"

Esto es simplemente horrible.

Por otro lado, hay algunos buenos sitios, clubes, programas y gurús incluso llamadas. Pero están en la sombra de la escoria que escribí anteriormente. No se trata sólo de confianza suficiente, porque de esta gente. Sólo unos pocos que tiene la suerte de encontrar estos buenos en primer lugar, o para tener una buena recomendación es probable que hagan efectivo extra fino o ingreso residual incluso regular.

Pero como he dicho antes .. son sólo unos pocos.

Ofrecen a sus afiliados con el quantum de conocimientos actualizados y las instrucciones. Dar no sólo una forma de promoción de productos en línea, pero docenas de maneras .. y todavía les actualizar como el tiempo y la promoción evoluciona.

Estos son sólo los perfectos para unirse e incluso a dar su dinero, porque es siempre vale la pena.

Pero, ¿cuáles son los buenos? Esa es una pregunta difícil de responder. Creo que si hay algo 100% efectivo por ahí, todo el mundo lo haría .. sino que puede conducir a un colapso total.

Mi segundo pensamiento es que estos sistemas se esconden y no deje que todos vengan a través de .. Si se encuentra limitada por las personas que participan, o simplemente la cuota del club que cobran cada mes .. No sé .. Pero hay algunos, y es hasta usted si usted puede encontrarlos.

Al tratar de identificar ese dinero que los sistemas, trate de buscar recomendación, por el tiempo que está en función de lo que los expertos y pensar en ello. Los buenos son casi siempre recomendado por los medios de comunicación como CNN, BBC o cualquier persona que apenas puede recordar. Ellos simplemente no pueden darse el lujo de firmar algo con su nombre si no es realmente poderoso.

Busque también por cuánto tiempo están haciendo dinero en línea. Quiero decir cuánto tiempo están en la comercialización del Internet. Si lo es, por lo menos unos pocos años, entonces puede tener algunos antecedentes bueno.

Sólo para dar algunos consejos, me quedé contento con la oferta de este programa hecho por Mack M. Él es un buen tipo y que prevé megatoneladas de conocimiento y videos instructivos ...

Así que no seas ciego y elegir cuidadosamente mis amigos, porque hay un montón de dinero en línea haciendo estafa ya veces es realmente difícil de ver a través de este humo de la mentira.
publicado por paraanuncios a las 21:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad