Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
17 de Septiembre, 2013 · General

ganar dinero en craiglist como escritor creativo

¿Es usted un escritor que lucha por llegar a fin de mes? Si es así , es necesario encontrar nuevos clientes que pagan y proyectos pagados. Hay un montón de lugares que usted puede encontrar estos, incluyendo Craigslist.org . Entonces, ¿cómo se puede ganar dinero en Craigslist ?

Escribir anuncios de Craigslist para Pago

Un montón de gente le gustaría hacer la venta de sus productos no deseados en Craigslist dinero, pero tienen algunos problemas. Estas personas no tienen acceso a internet, no saben cómo utilizar Craigslist , o simplemente no quieren molestarse con todo el lío. Esta es tu oportunidad de ganar dinero. Puedes hacer dos cosas. Cualquiera de ofrecer escribir a alguien un profesional de la escritura para lo que sea que tienen que vender por una tarifa fija , como $ 1 o $ 2. O usted puede manejar todas las consultas también. Esto requiere algo más que pasar 5 minutos para escribir un par de párrafos , por lo que cobran más . La mayoría de las personas optan por tratar sólo con los objetos grandes , como coches de segunda mano , y tomar un porcentaje del precio de venta final .

Anunciar sus servicios como escritor independiente

Craigslist tiene una sección de los servicios ofrecidos . Aquí es donde usted quiere crear un mensaje que dice que usted es un escritor independiente y dispuesto a hacer todos los diferentes tipos de proyectos. Exprese sus especialidades , como artículos, blogs , comunicados de prensa , etc . También debe incluir muestras de su trabajo o un enlace a las muestras que se pueden encontrar en línea. Las personas que necesitan sus servicios , ya sean propietario de un sitio web en busca de artículos o propietario de un negocio en busca de escribir-ups de promoción , se puede conseguir que los clientes y el dinero de esta manera. Mejor aún , se llega a escoger y elegir los clientes que usted acepta.

Buscar Conciertos pagados en Craigslist

Craigslist.org también tiene una sección de concierto. Usted encontrará una gran cantidad de proyectos de escritura aquí . Lo que se necesita puede depender . Usted puede encontrar el propietario de un sitio web que necesita más artículos , propietario de un negocio local que necesita una nota de prensa, una revista que está aceptando las presentaciones de escritores independientes y más. El único problema es que muchos estafadores del artículo han comenzado orientación Craigslist. Lo que hacen es tomar sus artículos, no pagan por ellos, y se ejecuta. En sus zapatos , una gran cantidad de escritores hacer pequeños lotes de artículos a la vez o solicitud de la mitad del pago por adelantado.

Como se puede ver, hay muchas maneras de hacer dinero en Craigslist con sus talentos de la escritura y estos son sólo tres de las opciones ! Como usted trabaja como escritora independiente y desde su casa, usted puede ganar dinero trabajando para alguien en todo el país . Descargar y utilizar una herramienta de búsqueda de Craigslist para buscar todas Craigslist para la escritura de puestos de trabajo ( algo que se puede hacer " en Craigslist.org ) .
publicado por paraanuncios a las 16:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad