Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
04 de Agosto, 2014 · General

Ganando dinero con Ebay

eBay fue una de las mejores tiendas de venta en línea, fue el preferido por la mayoría de los vendedores, pero gracias a sus nuevas cosas políticas han cambiado. Los vendedores están ahora abandonando eBay debido a estas nuevas políticas que se implementaron en marzo de 2008; dicen que eBay no es lo que solía ser. Estas son las tres razones por las que son vendidos son dejar de eBay.

La razón número uno es los vendedores no se les permite dar retroalimentación negativa a los compradores. Esto puede no parecer un gran problema, pero es, sobre todo si va a comprar y vender en línea. La compulsión de no dar retroalimentación negativa a los compradores deja vendedores en desventaja. Sellers ahora no tienen ningún medio de protección y ningún sistema de alerta para advertir a otros vendedores en eBay. Esta política, sin duda, dar lugar a un aumento en la licitación fraudulenta y falsa. Ha habido muchos casos en eBay, donde los vendedores enteros y los fabricantes han sido víctimas de falsas ofertas. Muchos vendedores han dejado de eBay y dicen que nunca volverán.

La segunda razón por la que los vendedores no han dejado de eBay se debe a que ha cambiado la forma en la que retroalimente puntuación se calcula. Retroalimentada neutrales ya no están disponibles y los que tenían una fuente neutral de nuevo puntaje están recibiendo ahora una negativa. eBay tomó todo el neutral retroactúan puntuación y la trató como una negativa. Esto ha perjudicado mucho negocio en eBay, lo que es casi difícil para los vendedores para hacer negocios de manera rentable. Una puntuación negativa significa que al vendedor no puede ser de confianza y tiene una mala historia con muchos compradores.

La tercera razón es que la información personal del vendedor ya no se mantiene como privado. En 2007 grado detallado del vendedor se introdujo que dio los compradores toda la información detallada sobre el vendedor. La información incluía un elemento que se coloca en la subasta, los detalles del envío, comunicaciones, etc

Gracias a estas tres nuevas normas los días cuando se podía ejecutar un negocio exitoso en eBay son ahora más. Vendedores que han dejado de eBay están buscando nuevas maneras de comercializar y vender sus productos en línea.


Una manera fácil de ganar dinero en Internet es mediante el intercambio de vídeos con tus amigos. Nuevos sitios web para compartir video que permite crear páginas web en su sitio. Usted gana comisiones de los anunciantes y de las cuotas de afiliación.

Todo el mundo ha enviado vídeos virales a sus amigos. Este nuevo negocio en línea le da la oportunidad de obtener ingresos de una actividad que hacemos todos los días. No hay venta, formación técnica o sitio web necesita para hacer este negocio. Si usted sabe cómo copiar y pegar, puede reenviar videos. El único requisito para hacer este negocio es tener una cuenta de Pay Pal y Google AdSense o Haga clic en la cuenta bancaria. Se le da un enlace de afiliado que se encuentra en los anuncios y banners en sus páginas.

Visita You Tube y otros sitios para encontrar videos. Elija los videos más populares en el sitio. Copia la dirección del video y pegue la dirección en la página que ha creado en el sitio para compartir vídeos. Puede crear páginas ilimitadas. Gana dinero cuando los usuarios hacen clic en un anuncio de AdSense o comprar un producto de la ad Click Bank, en su página. El sitio le pagará el 50% al 100% los ingresos por publicidad. En algunos sitios también recibirá el 50% de la cuota de afiliación, cuando la gente se une al sitio desde su página. Usted puede obtener ingresos de las mismas páginas web durante muchos años.

Promociona tus páginas web en redes sociales, blogs y foros. Email enlaces de vídeo a tus amigos. Colocar enlaces en su propio sitio web o blog. Hay muchas maneras de promover sus páginas.

Sitios web para compartir vídeos que te dan la oportunidad de obtener ingresos en línea mediante el envío de videos virales a tus amigos. Usted hace el dinero de los ingresos por publicidad y cuotas de los miembros. Este negocio de Internet da un fácil negocio de la base de la nueva línea de comercialización.
publicado por paraanuncios a las 09:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
116 Comentarios: Credit Financier Home, Melanie Helen, Danny Ken, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad