Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
02 de Junio, 2014 · General

Formas de conseguir deguridad financiera

Cuando se va a iniciar un directorio de negocios en línea, usted tiene que considerar cómo va a financiar el negocio. Antes de tratar de asegurar el financiamiento , lo que tienes que calcular la cantidad de dinero que va a necesitar. Esto incluye una evaluación práctica de flujo de efectivo y otros gastos que se van a plantear que el directorio se establezca y comience a generar ingresos. Una vez que tenga la cantidad de dinero que se necesita, entonces debe empezar a buscar una fuente de financiamiento. A continuación se presentan una serie de consejos sobre la manera de asegurar el financiamiento para un directorio de negocios en línea.

1 . Un lugar que usted puede asegurar el financiamiento es la Administración de Pequeños Negocios ( SBA). Ellos ofrecen muchos programas de préstamos para ayudar a las pequeñas empresas. La SBA es principalmente un garante de los préstamos otorgados por las instituciones privadas y otras entidades . A su vez, El Cuerpo de Servicio de Ejecutivos Retirados (SCORE ) es un programa de apoyo a la gestión del voluntariado de la SBA que ofrece seminarios , asesoría y talleres , sobre la financiación. Póngase en contacto con su oficina de la SBA , la oficina de la Cámara de Comercio local , o sus sitios web para más información.

2 . Verifique con su banco local o cooperativa de crédito. Pregunte acerca de los criterios necesarios para obtener un préstamo personal y préstamo de pequeña empresa . Además , pregunte si participan en los programas de préstamos de la SBA. Darse una vuelta por el mejor préstamo que satisfaga sus necesidades de negocio.

3 . Usted posiblemente puede ser capaz de tomar prestado de una póliza de seguro . Verifique por las políticas de préstamos de su cuenta de jubilación y fondos de inversión. Es importante entender los términos y condiciones y si hay sanciones .

4 . También puede pedir dinero prestado a familiares y parientes . Es importante recordar que los préstamos de amigos y seres queridos podría crear problemas de difícil solución si usted no puede pagar ellos. Es importante que pagarlos a tiempo.

5 . Si se intenta asegurar los inversores , se necesita un buen plan de negocios, términos y condiciones para proteger su inversión por escrito , y detalles como la cantidad de dinero que quiere, cómo el dinero se va a gastar , y cómo los inversores se recuperar su dinero y obtener un beneficio .

6 . Si usted es una mujer que quiere empezar su propio directorio de negocios en línea, es posible que haya un préstamo especial disponible. Los bancos locales ofrecen este tipo de préstamos . Consulte con su banco local para ver qué tipo de préstamos que ofrecen.

7 . Hay un número de becas disponibles por parte del gobierno federal y el gobierno estatal para las personas que desean iniciar su propio negocio. Revise para ver si van a proveer fondos para un directorio de negocios en línea.

Directorios de empresas en línea pueden ser una manera rentable y eficaz de generación de ingresos al tiempo que aumenta su ranking en los buscadores. Sin embargo , hace falta el trabajo, incluyendo la preparación de un plan de negocios adecuado y luego asegurar la financiación apropiada. Antes de asegurar la financiación , es importante estar al tanto de todas las opciones de financiamiento disponibles para que usted obtenga la financiación adecuada que sea asequible y satisfaga todas sus necesidades.
publicado por paraanuncios a las 09:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad