Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
12 de Julio, 2013 · General

Formas d egenerar ingresos online

El término "ingresos pasivos" (o ingreso residual) tiende a atraer a la racha de pereza en nosotros, ya que la palabra "pasiva" implica que ganar dinero es sin esfuerzo. Esto puede ser cierto, una vez un negocio que gana se pone en marcha, pero una importante inversión de tiempo, esfuerzo y dinero en las etapas iniciales de puesta en marcha es lo que generalmente se pasa por alto.

Muchos de los que se aventuró por este camino pueden haber sido confundidos por los mensajes de éxito fácil y por lo tanto abandonar tarde o cuando las cosas se ponen demasiado difíciles. Así que no es ninguna sorpresa que la tasa de abandono de las personas que tratan de generar un ingreso residual real en Internet está en el 95% al ​​99%.

Lo que a menudo desdibuja la verdad detrás de estos sistemas es que el beneficio de los éxitos alcanzados fácilmente es por lo general más vendido.

¿Le suena familiar? , Tony M era un pescador que ganó $ 30k al año. Desde que comenzó a aventurarse XYZ, que no ha vuelto a mirar atrás. Ahora, 6 meses en este negocio XYZ, que ha hecho más en un mes de lo que solía ganar todo el año.

Lo que estas historias de la vida real no te dicen es que Tony M, que previamente se unió a cinco sistemas de generación de ingresos residuales / empresas en los últimos 10 años nunca había logrado encontrar su olla de oro. Con la capacidad de resistencia, el sudor y las lágrimas, perseveró y finalmente encontró oro en la sexta empresa se embarcó en. Cada historia de éxito que escuchamos es por lo general la versión oficial reservada para el público y casi siempre otra historia que está al acecho detrás de él que es mucho más cercano a la verdad.

La historia detrás de la historia puede venir en otras formas y puede variar desde el fondo y personaje de las personas a las experiencias y los recursos de vida de las personas a la mano que se ha cultivado a lo largo de los años que ha permitido su éxito. De ahí el dicho: Cuando la oportunidad o la suerte que se te cruce, usted tiene que estar preparado para ello. Esta preparación es la única garantía que tenemos de que mantiene la oportunidad de escabullirse.

Así, con tantos obtener esquemas ricos de todo hoy en día, las 2 lecciones muy importantes que debemos interiorizar como una cuestión de la diligencia debida y la formación del carácter son:

1. Siempre busque la "verdadera historia detrás de cada historia de éxito". De lo contrario es probable que pertenecen a la tasa de deserción del 95% al ​​99% en caso de pasar a la nueva empresa desinformado.
2. El éxito viene pieza por pieza en las etapas de preparación. Esta es la ley universal de la cosecha - un tiempo para sembrar y un tiempo para cosechar. Así que corre como un loco si alguien le vende que es rápido y fácil.

Ahora estoy buscando una olla aún más grande de oro, y me han vendido la "salida fácil" con demasiada frecuencia para saber siempre revisar esas primeras buenas impresiones y siempre tomar mi tiempo para decidir. Esta es mi manera de permanecer conectado a tierra.
publicado por paraanuncios a las 17:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
106 Comentarios: PYRAMID MEDICAL, alicia, francoise bedet, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad