Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
02 de Mayo, 2011 · General

Ferias de empleo, maximizando la experiencia

Las ferias de empleo ofrecen una serie de ganar beneficios a los buscadores de empleo. Usted tendrá una variedad de oportunidades de trabajo en red. Usted puede identificar lo que las organizaciones están buscando candidatos. Ganar experiencia con las entrevistas de trabajo real es otra ventaja valiosa para buscar empleo. Y sólo tal vez tener otra entrevista de trabajo o una oferta de trabajo real.

Si nada más, lo que se aprende en la feria de trabajo se puede utilizar para escribir un currículum centrado a postularse para cargos que pueden interesarle.

Su desafío consiste en preparar y maximizar la experiencia de trabajo justo. Es necesario acercarse a la feria de trabajo como si fuera a una entrevista de trabajo. Asegúrese de llevar suficientes copias de su curriculum vitae. Revise su estudio en responder a preguntas difíciles entrevista. No se olvide de vestirse como si fueras a una entrevista de trabajo.

Una táctica valiosa es la de investigar a fondo todas las organizaciones representadas en la feria de empleo. Crear un archivo de cada organización. Mira sus sitios web. ¿Qué hacen? ¿Están creciendo? ¿Qué acontecimientos recientes pueden ser la configuración de la organización? ¿Quiénes son sus competidores? ¿Dónde están parados en el mercado?

Con estos antecedentes, se pueden crear varias preguntas para cada empresa. No preguntas que son fáciles de descubrir cosas, pero real, que le gustaría aprender acerca de la organización.

Otro método para asegurar una experiencia exitosa feria de trabajo es trabajar toda la habitación. Pase algún tiempo con todos los participantes. El trabajo de los que tienen poco interés con que los que tiene más interés.

Dedique algún tiempo a la preparación de su introducción. Sea breve, alrededor de 30 segundos o así, diles lo que has estado haciendo, cuál es el trabajo que está buscando y una breve reseña de sus competencias y cualificaciones. Si usted consigue un minuto más o menos pedir información sobre su curriculum vitae. Nunca se sabe cuando un reclutador le dará algunos consejos que mejorarán su curriculum vitae.

Usted será recoger un bolsillo lleno de tarjetas de visita. Siempre que sea posible, poner una pequeña nota en el reverso de la tarjeta de visita que le ayude con su seguimiento. Si hacer promesas a nadie, asegúrese de seguir en marcha sin demora con ellos. Cuando usted comienza el seguimiento de los que se reunieron en la feria de empleo, que enfoque debe ser lo que usted puede hacer por ellos. En su caso, pedir referencias, ya que esto puede ser una adición importante a su grupo de trabajo en red.

Es de su grupo de redes que se encuentran sus clientes potenciales trabajo más valioso. Por otra parte, se le dará a conocer a otras personas que pueden ser útiles en muchas otras formas. Por ejemplo, se puede conocer a alguien a un posible empleador que usted puede ser introducido en.

No te olvides de presentarte a los demás solicitantes. Creación de redes con otros solicitantes pueden producir dividendos valiosa. Ellos pueden ser capaces de proporcionarle lleva otro trabajo. Por supuesto, si usted puede ayudarles a hacerlo. Seguimiento con ellos para que pueda ampliar su red.

Cada feria de empleo puede ser una valiosa experiencia de aprendizaje la promoción de su búsqueda de empleo. De sumar a otros a la red para encontrar consejos sobre posibles empleadores a la experiencia de entrevista y tal vez algunos consejos para mejorar su currículum y otras estrategias de búsqueda de empleo.

Aqui puedes aprender a ganar dinero gracias a las encuestas remuneradas :puedes leer aqui 
publicado por paraanuncios a las 11:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad