Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
03 de Marzo, 2014 · General

Exito en los negocios online

Es posible que se sueña de duplicar sus ingresos y tener más tiempo libre, trabajando en algo que les apasiona. Esto es posible, y yo solo soy una de las personas que ha conseguido este sueño con éxito. La parte más importante de todo esto es la mentalidad. Si no se entiende cómo el pensamiento y las actitudes juegan un papel en el nivel de éxito, nada más le importa.

Empecé a desear una vida diferente para mí en el año 2005. Yo había sido un maestro de aula en los últimos veinte años en ese momento, y el sistema escolar ha cambiado tanto que ya no me emocioné en el pensamiento de otro año escolar. Yo no quería permanecer en el aula el tiempo si no me entusiasmo fue tan importante.

Al mismo tiempo trabajaba como un corredor de bienes raíces residenciales y evaluador. Después de la escuela todos los días, y los fines de semana y festivos, de muchas millas para evaluar una casa o para tomar un listado. Sólo he tenido una semana cada año para disfrutar de unas vacaciones para visitar a mi familia, y que no era suficiente. Sabía que mi vida puede ser mucho más, pero no sabía por dónde empezar.

Un fin de semana he asistido a una conferencia la riqueza inmobiliaria. Que es donde me encontré por primera vez con el hombre que se convertiría en mi mentor, Raymond Aaron. Ese encuentro cambió mi vida para siempre, porque él me mostró cómo cambiar mi forma de pensar y empezar a cambiar todo lo que quería hacer.

Dentro de un año me había dimitido del distrito escolar, que comenzó dando mi trabajo real estate a otros y han pasado veinte millas al norte de una comunidad hermosa. YO también empecé a construir mi negocio en línea, en donde me enseñan a otros a escribir artículos, blog y mantener teleseminars para crear sus ingresos de su ordenador de casa.

Si yo no hubiera tenido la oportunidad de ser asesorados por Raymond, de la formación en el mundo no habría importado. Debido a lo que él me enseñó, ahora tengo la vida me encanta y se merece.

Recuerde que la razón para comenzar un negocio del internet es el de darle el tiempo y el dinero para vivir la vida que usted elija. Y ahora os invito a que descargue un teleseminar libre en la construcción de su negocio en línea visitando  para aprender a escribir los artículos, blog, participar en redes sociales y aprender la tecnología necesaria para construir un rentable negocio en línea. Connie Ragen Verde ha estado en línea desde 2005 y les enseña a las personas a construir su propio negocio en internet en un tiempo récord, con libre teleseminars semanalmente, así como cursos en línea en el entorno de un taller con los seminarios impartidos.
publicado por paraanuncios a las 18:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad