Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
23 de Abril, 2013 · General

Exito en los negocios con la regla del 1/3

Nadie quiere oír hablar de ti mismo durante días y días. En serio, mientras que (usted sabe!) Que tiene el sitio web más fresco, el mejor producto y el material más increíble que ofrecer, sólo hay tanto que usted puede decirle a la gente acerca de él antes de que los ojos en blanco y le prestará atención.

Considere la posibilidad de la publicidad televisiva. Usted puede cambiar el canal, avance rápido o incluso a pie y obtener un poco más de helado durante los cortes comerciales. Y los que suceden durante los espectáculos ya están eligiendo a participar pulg Por lo tanto la captura de los lectores y hacer que quieran venir a tu blog una y otra vez es un reto.

Sugiero usar el 1/3, 1/3 y 1/3 de la regla.

1/3 de las veces ofrecen un contenido único, original y atractiva. Es el momento de dar a sus clientes la experiencia de llegar a un recurso bien informado una y otra vez para obtener información pericial. Hazte tan arraigado en su rutina diaria que llegan a primera hora de la mañana. Haga que su base de información amplia e impresionante. ¿Quieres ser el ir a la fuente para su campo.

1/3 de las veces se puede hablar de uno mismo y hacer publicidad de sus servicios. Sin embargo, no acaba de enviar el mismo mensaje allí una y otra vez. Dile a tus seguidores y lectores acerca de sus servicios menos conocidos. Hábleles acerca de algunos de los estudios de caso o casos de éxito. Testimonios de los clientes son también un gran anuncio en el encubrimiento.

La final de 1/3 de las veces se puede compartir contenido de otras personas en su campo. La mayoría de nosotros no puede posible ofrecer calidad y contenido creativo todo el tiempo, así que a veces hay que hacer un poco de investigación y establecer que a su base. Pida a los demás a hacer lo mismo para usted de modo que usted está compartiendo enlaces y el contenido de la red de la otra. Me encanta buscando fotos y artículos de otros en mi campo para compartir. Y sus clientes apreciarán la diversidad.

Realmente no hay una fórmula mágica, pero sabiendo lo que usted está proporcionando a sus lectores es importante. Haz que quieren más y volver a usted una y otra vez. Lo que hay que hacer es determinar lo que ha tenido más éxito para usted en el pasado y seguir con esa fórmula. Si usted es incapaz de seguir sus estadísticas, entonces simplemente pedir a sus fans y lectores de lo que les gusta!
publicado por paraanuncios a las 11:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad