Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
06 de Marzo, 2015 · General

Evolucion de la industria millonaria

Con la constante evolución de la industria multimillonaria en dólares de comercio electrónico, cada vez más empresas están gravitando gradualmente hacia la plataforma online. "Ir en línea" es la nueva moda en el mundo de los negocios y eso es lo que las pequeñas empresas están haciendo. Sin embargo, poco se dan cuenta, que su presencia en esta plataforma es como la de un pequeño planeta en una galaxia entera. Una mera presencia en esta vasta plataforma de comercio electrónico sin más optimizaciones no es de buen uso y no produciría los resultados deseados. Es por ello que las organizaciones de tamaño medio y las nuevas empresas están optando por una plataforma de comercio electrónico multicanal que ayuda a proporcionar una mejor tracción para su negocio.

Qué hacer estadísticas dicen?

Un reciente estudio realizado por Forrester, publicado en un artículo en LinkedIn revela que unos 97 proyectos empresariales por ciento afirmaron que sus ingresos dio un salto como resultado de la campaña de publicidad extra a través de las plataformas de comercio electrónico multicanal. 40 por ciento de los encuestados afirmaron que vieron a un retorno de la inversión en los esfuerzos de marketing multicanal. También afirmaron que optar por una solución de comercio electrónico multicanal ellos habían ayudado en la realización de mejoras en la satisfacción del cliente y el menor costo de adquisición de clientes.

¿Cuáles son los beneficios directos?

Los beneficios directos de optar por una solución de comercio electrónico multicanal es que se amplía el horizonte de visibilidad, que es la cosa más esencial que las empresas se esfuerzan para. eBay, Amazon son todos grandes nombres en el campo del comercio electrónico, pero para una puesta en marcha o una mediana empresa de negocio es difícil hacer frente a todas estas plataformas. Ahí es donde un proveedor de soluciones multicanal viene muy bien. Tienen expertos en marketing que pasan por sus necesidades de negocio y empuja a su marca o negocio a las distintas plataformas de comercio electrónico con el fin de aumentar la visibilidad e impulsar el crecimiento. De ahí que, como propietarios o empleados de una empresa de negocio simplemente se puede vigilar el crecimiento y concentrarse en el desarrollo de su producto.

¿Cuáles son los beneficios indirectos?

Con un proveedor de soluciones dedicado el cuidado de sus necesidades de marketing, puede centrarse fácilmente en la mejora de los servicios y productos. Así, por un lado, la visibilidad aumenta empujando así los ingresos más altos y en la superior hay más tiempo y recursos para hacer la investigación y el desarrollo para mejorar la calidad del servicio o producto. La mejor parte es que es bastante fácil de escalar el crecimiento o el apalancamiento proporcionada por estos proveedores de soluciones de comercio electrónico multicanal. Además de estos, un proveedor de soluciones de comercio electrónico de renombre también ayuda en la actualización de inventario también.

publicado por paraanuncios a las 20:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
106 Comentarios: PYRAMID MEDICAL, alicia, francoise bedet, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad