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27 de Mayo, 2013 · General

Estrategias de markting online

El marketing online ya no puede ser considerada como una idea de último momento en el desarrollo de una estrategia de marketing. En 2008, Ofcom informó que el marketing online representa una quinta parte del total de los ingresos de la publicidad del Reino Unido - y creemos que todavía tiene un largo camino por recorrer.

Hay buenas razones para su crecimiento sin precedentes. Una de las principales razones de marketing en línea ha sido siempre una ventaja a otras formas de comercialización es debido a su capacidad para conducir la adquisición, de tal manera transparente y responsable. Más a menudo que no, es "marketing de adquisición" que los clientes están buscando - marketing con el objetivo final de la adquisición de nuevos negocios. Un bien pensado comercialización adquisición no debería ni siquiera se detiene allí, pero realmente debería continuar en los reinos de la adición de valor a los clientes adquiridos para garantizar la repetición de negocios en su caso, y / o referencias.

¿Cómo lograr la adquisición a través del marketing en línea

Con el fin de lograr la comercialización adquisición efectiva, es necesario que haya un camino claro y coherente para el cliente a seguir, desde la primera posición hasta el momento de la conversión. Esto comienza con una comprensión clara de lo que quiere el cliente debe hacer. Si esto no es claro en su mente, entonces va a ser muy difícil para el cliente para averiguar.

Una campaña de marketing que lleva con éxito a miles de personas a través de su sitio, todos los cuales no están particularmente interesados ​​en lo que tiene que ofrecer y para salir de inmediato una vez allí, no puede ser llamado marketing de adquisición. El tráfico es simplemente un medio para un fin, y como tal - puede llegar a ser una pérdida de tiempo pista falsa.

Una campaña que atrae a miles de personas que están interesadas en sus productos o servicios, sólo para que puedan ser engañados con esa navegación laberíntica o mensajes desagradable o diseño que se dan por vencidos y van a otra parte antes de la conversión, tampoco es el marketing de adquisición.

Una campaña exitosa adquisición debe mantener al visitante involucrado en cualquier punto a lo largo de su camino para convertirse en uno de sus valiosos clientes.

Esto sólo puede ser resultado de un enfoque verdaderamente integrado a la comercialización en línea, trabajando en todas las áreas de una campaña al mismo tiempo, con el único objetivo de los visitantes que atraviesan sin problemas en el punto de venta o conversión. Implementar embudo / seguimiento de bajada también es clave en este proceso, ya que a menudo no es más que aprender de la "no-convertidores 'que el' convertidores '.

Beneficios a corto y largo plazo

Todavía hay un lugar para los ejercicios de construcción de marca, que no sólo va a cambiar o hacer cumplir la percepción de que "los consumidores con el tiempo, sino también ofrecer un mejor recuerdo, referencia y valor de marca.

Pero con la comercialización de adquisición, es importante buscar formas medibles para aumentar los niveles de ventas y conversiones en un espacio de tiempo mucho más corto. Parte del truco aquí es no sólo hacer el proceso fácil para los clientes, sino también para pasar un tiempo entender su forma de pensar, sus necesidades y preocupaciones. Al entender esto, usted puede comenzar a aliviarlos - ofreciéndoles información extra, aseguramiento o testimonios a lo largo del embudo de conversión. Idealmente, usted quiere disipar cualquier preocupación que tengan antes de que incluso se han manifestado.

Trabajar con este modo de pensar, usted será capaz de asumir las formas de comercialización, tales como pago por clic en publicidad, y hacer que funcionen de manera más eficiente de lo que ya son.

Mantener contentos a sus clientes

Cuando la gente ha tenido una buena experiencia con un cliente o producto, simplemente no pueden correr la voz lo suficientemente rápido. El cuidado de los clientes de la misma manera es una de las razones por qué el marketing de adquisición también es de largo plazo. Los clientes felices hacen dos cosas: volver y hacer referencia.

Cada vez más, como posicionamiento natural ha pasado de estar centrado en las técnicas de optimización "in situ" - y se trasladó a usar más y más "fuera del sitio" factores para determinar la importancia de un sitio - un número cada vez mayor de los beneficios a largo plazo de surgir de trabajo de SEO, así - incluyendo la construcción de vínculo, la optimización del contenido y las alianzas estratégicas - todo lo cual puede dar resultados durante muchos años por venir.

La importancia de la mensurabilidad

La verdadera clave para la comercialización de adquisición es mensurabilidad, y esto es algo único y adecuado para el marketing online.

Para aquellos en el negocio de marketing en línea, en la actualidad hay un número casi infinito de herramientas a nuestra disposición para diagnosticar con precisión qué tipo de resultados que nuestros esfuerzos están generando con nuestras técnicas de marketing online.

Esto significa que es posible demostrar, sin lugar a dudas, que están ganando los tipos adecuados de los resultados, con una extraordinaria precisión. No es de extrañar que, de acuerdo a la publicidad en línea a través de Europa 2013 informe, inversión publicitaria online se prevé que continúe creciendo durante la recesión.
publicado por paraanuncios a las 05:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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