Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
26 de Junio, 2013 · General

Escoger un negocio online que se adapte a tus necesidades

¿Considera este escenario familiar?

Usted está navegando por la red, entonces, de repente, esto realmente interesante título aparece. Atrapa su interés tanto que decide leer. Resulta que esto es realmente una gran oportunidad de negocio en línea. Fácil de iniciar y casi libre de configurar y que promete un mes cinco y cincuenta y cinco cifra de ingresos.

Usted lo ve y usted es como wow! Esto es lo que he estado buscando y recto, que se inscribe, con grandes esperanzas de que dentro de unos meses, podría ser un millonario. El primer mes pasa y usted gana nada, el segundo mes tal vez se haya podido conseguir un cien dólares o más. Al tercer mes, usted está listo para dejar de culpar al vendedor que puso el anuncio para engañarte. Mientras usted lee o escucha acerca de algún otro por ahí haciendo una fortuna en este mismo negocio.

Esto pone a pensar: "¿Qué es este chico haciendo que no soy, o es suerte?" pero le permite pensar en ello, cuando se quiere iniciar un negocio de tanto en línea como fuera de línea, lo que realmente se toman el tiempo para conocer y entender el negocio muy bien para saber si es adecuado para usted. Con esto quiero decir, ¿tienes lo que se necesita para hacer este negocio

Te voy a enseñar algunas preguntas que usted necesita preguntarse a sí mismo antes de empezar cualquier oportunidad de negocio en línea.

    
¿Cómo te sientes acerca de este negocio de la primera vez?

Cuando leído o escuchado acerca de esta oportunidad de negocio en primer lugar, ¿cómo te sentiste? ¿Se acelera tu corazón? Tienes que anhelo más? Llegó hasta hervir la sangre? Queriendo empezar de inmediato sabiendo que es algo que te gustaría hacer o quieren aprender tot.

Si su respuesta a estas preguntas es sí, es una buena señal de que a usted le gusta el negocio. En cualquier empresa que desee entrar, tienes que amar lo que haces. Amar a la empresa que desea hacer es un requisito previo para encontrar satisfacción en él, porque en la vida a pesar de que hacemos la mayoría de las cosas para obtener beneficios materiales, no siempre se consigue satisfecho porque no es todo el tiempo, el dinero nos da la felicidad y la realización personal, siempre queremos más. Para mí, es mejor que estar en la clase media y que cumple ser rico y detestan hacer mi trabajo cada vez que me despierto.

Por otro lado, si usted se cayó escépticos al respecto, yo aconsejaría que no para entrar en ella por lo menos no hasta que tenga una mente abierta y puede creer en lo que está a punto de hacer.

    
¿Cuánto sabe usted acerca de este negocio?

Antes de iniciar cualquier tipo de negocio, tanto en línea o fuera de línea, pregúntese: ¿Realmente entiendo lo que este negocio se trata? ¿Qué fenómeno particular necesitaría tener conocimiento de?

La carta de ventas o un anuncio de la lectura podría decirte mucho, pero eso no es todo lo que hay que hacer. Tienes que ir a través de su sitio web a fondo, lea la sección "Cómo funciona" en la página del sitio web y la página de "Preguntas más frecuentes" para conseguir un conocimiento completo acerca de su sitio web y si es posible tratar de establecer contactos con otras personas que han sido el negocio por un rato y conocer su experiencia de primera mano.

    
¿Tengo lo que se necesita para tener éxito en este negocio?

Una vez que usted tiene una comprensión completa de lo que el negocio se trata y lo que están obligados a hacer, pregúntate a ti mismo, no tengo la habilidad para hacer este negocio y obtener beneficios de ella.

¿Qué tipo de habilidades requiere? ¿Tengo que ser creativo, innovador, siendo capaz de llegar a la voluntad de una nueva idea cada día? ¿O es que sólo tengo que saber más acerca de los lenguajes de programación HTML o de otro tipo? Luego pregúntese, ¿tengo la habilidad necesaria para hacer este negocio rentable.

Si su respuesta a estas preguntas es sí, usted está bien en su manera de golpear una mina de oro, pero si no es así, o bien empezar a desarrollar esas habilidades o olvidarse de él con razón.

Con fines de lucro no es el único factor a tener en cuenta al iniciar un negocio, pero hay que incluirlo en la determinación de su costo y los ingresos, si no después de un tiempo se aburrirá y tal vez abandonar la idea por falta de motivación. Por lo tanto su idea va a carecer de continuidad.

    
¿Estás dispuesto a correr el riesgo?

En todas las empresas, hay un elemento de riesgo. El riesgo difiere de una empresa a otra.

Habiendo comprendido el pleno conocimiento de la empresa que desea entrar, ¿te atreves suscribirse a este servicio cuando se conoce el nivel de riesgo? Si a continuación, seguir adelante, pero si no te gusta, mejor piénselo de nuevo.

Permítanme citar un ejemplo, si está ejecutando un programa de publicidad de pago por clic, usted tiene que considerar la posibilidad de que otros pueden llegar a ver tu blog o sitio web y no puede hacer clic en el texto o enlaces de banners sobre todo si no son colocado de tal manera como para atraer visitantes. Esto puede ocurrir incluso durante todo un mes y eso significa que no ganaría nada. ¿Está usted dispuesto a tomar eso?
Ademas si quieres saber como hacer dinero con encuestas remuneradas online, e recomiendo que veas esta poderosa web de encuestas remuneradas en linea
publicado por paraanuncios a las 18:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
116 Comentarios: Credit Financier Home, Melanie Helen, Danny Ken, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad