Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
16 de Octubre, 2014 · General

¿es tu momento de generar un nuevo negocio?

La vida en general está llena de decisiones, especialmente financieras. Todos tenemos asuntos que tratar y todos tenemos la misma oportunidad de ser dueño de un negocio independiente. Si usted está en un trabajo inestable y está preocupado por su futuro, ahora puede ser el momento para considerar convertirse en un propietario de negocio independiente.

Hay cuatro grandes razones para dar el paso por así decirlo.

1 y no puede ser despedido o despedidos. ¿Cuántas veces has escuchado que alguien ha trabajado toda su vida para una empresa y al final ese modo obtienen despedidos o pierden su trabajo porque ganan demasiado dinero? Esto se está convirtiendo en un problema más grande hoy en día debido a la economía y la avaricia corporativa.

2. No tienes jefe que usted tiene que tratar. Ser dueño de un negocio independiente va a cambiar su perspectiva y actitud de ir a trabajar. Ser su propio jefe es como volver a nacer de nuevo en el mundo del trabajo. No pedir tiempo libre, sin la perforación de un reloj de tiempo y usted tiene que escoger lo que las horas que desea trabajar sin la preocupación de ser golpeado por alguien con más antigüedad.

3. Usted puede controlar lo que los ingresos que se realicen. Seamos realistas, en el mundo corporativo no es mucho lo que se puede hacer con una empresa antes de llegar a lo que ellos llaman el techo. Como dueño de un negocio independiente, se llega a escoger su propio sueldo y usted puede conseguir un aumento de sueldo siempre que lo necesite. Esto simplemente no sucede cuando usted trabaja para alguien más. No hay límite a la cantidad de ingresos que usted puede hacer así.

4. Lo más atractivo es que puede llegar a ser rico. Ahora usted tiene que entender que los dueños de negocios más independientes no se conviertan en ricos, pero al menos existe la posibilidad. Si usted está trabajando para alguien o alguna empresa grande, no tienes oportunidad de hacerse rico porque ese es su objetivo para que sigan todo el dinero grande. Sólo se les va a dar lo suficiente para sobrevivir una vez por semana también conocido como trabajo de "cheque en cheque".

Se necesita mucho coraje y, a veces el riesgo de convertirse en un empresario independiente, pero hay una gran cantidad de empresas que tienen muy poco riesgo y gastan muy poco dinero en la puesta en marcha. Usted puede investigar en línea para las oportunidades o usted puede encontrar a alguien que lo ha hecho y está dispuesto a ayudarle a hacer lo mismo.
Si ahora es su tiempo, "ir a por todas"
publicado por paraanuncios a las 19:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad