Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
30 de Diciembre, 2012 · General

¿es el momento de abandonar su negocio?

¿Cómo saber cuando es el momento de dejar el trabajo diario? ¿Me he reunido un buen número de tiempo completo comerciantes de Internet que siempre me preguntan por qué me volar a través del país a los seminarios para pasar el rato, sólo para volver a un trabajo de 9-a-5 día al día siguiente. A PESAR promedio de $ 10.000 por mes de ingresos este año, sé que no es el momento para mí para dejar de fumar. Entonces, ¿cómo sabes cuando deberías renunciar a tu trabajo?

Lo primero que tienes que hacer es separar su trabajo diario y su ingreso a internet. Es fácil decir que un promedio de $ 10.000 por mes (como yo) Cuando una parte de su día que es a partir de los ingresos de trabajo. Para saber si realmente se puede vivir sin ese ingreso trabajo del día ... depositar sus cheques de pago en su cuenta de ahorros directamente en lugar de cheques. No se deje tocar ese dinero.

Si usted puede mantener esta costumbre ir cada mes durante un año, no sólo significa la agrupación has sobrevivir por un año en su propio propósito, tienes un año de ingresos para apoyar a quienes vayan a caerte meses lentos.

No se olvide de seguro de salud. La falta de seguro médico es la causa número 1 de la quiebra en los Estados Unidos. No es mala gestión, no la economía, la falta de objetivo seguro de salud. Es posible que haya quejado de su trabajo del día tomando $ 500 o $ 1.000 de su sueldo mensual para darle atención médica, la meta si usted es trabajador independiente y no tiene seguro, usted fácilmente puede ejecutar hasta un billete de $ 10k o $ 20k médico si está muy enfermo , la necesidad de una operación, o ser atropellado por un coche. No se arriesgue, y no se arriesgue a su familia, por estar sin seguro de salud.

La mayoría de los comerciantes de Internet a tiempo completo que he entrevistado fuente de ingresos secundaria tienen un a caer de nuevo. Tener por lo menos algunos puestos de trabajo a tiempo parcial, algunos todavía viven con sus padres, otros están jubilados y todavía recibir media paga del trabajo. Otros medios mismos mediante la supresión de necesidades ... No son capaces de pagar el seguro de salud, o el alquiler en lugar de comprar una casa.

Es fácil perseguir el sueño de hacer menos trabajo para la misma cantidad de dinero, la meta si usted es todavía joven y sin discapacidad, ¿por qué no hacer un trabajo un poquito más por alojarme en su trabajo diario, y conseguir que su casa cancelado en forma anticipada ? Llene su fondo de jubilación a los 30 años o 40 años? Usted será más feliz si hubiera mucho mantener una vida normal ahora y se adhieren a sus actividades regulares, por lo que puede holgazanear en el futuro.
publicado por paraanuncios a las 06:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad