Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
05 de Julio, 2013 · General

Enseña a tus niños cosas sobre tus negocios online

No hay duda de que una de las alegrías de ser dueño de un negocio exitoso es tener algo que transmitir a sus hijos que se espera que les proporcionan la seguridad financiera que planeaste para que lo haga.

Los tipos de empresas que se han transmitido de generación en generación en el pasado han sido típicamente manos en empresas como mayoristas, distribuidores, minoristas y los giran en torno a los oficios.

Dado que las empresas comienzan a cambiar en una dirección más virtual, es el momento para que sus hijos participan en su empresa en línea y enseñarles las habilidades necesarias para dirigir su propio negocio basado en casa o hacerse cargo de la suya un día.

Usted eligió trabajar desde casa por una razón. Probablemente porque es muy bueno para ser tu propio jefe, pasar más tiempo con su familia y llevar sus sueños empresariales a la vida, y todo sin quitar las pantuflas. Sólo tiene sentido que usted desea las mismas cosas para su descendencia.

Usted puede enseñar a sus hijos a tener éxito en un mercado internacional y eso no es poca tarea. Se puede conseguir una ventaja al aprender acerca de la importancia de la iniciativa empresarial, la creación de redes, la comercialización y desarrollo de sitios web.

Incluso si sus hijos deciden trabajar desde casa no es para ellos, siempre van a ser capaces de salir por sí mismos a través de las dificultades financieras, utilizando el conjunto de habilidades que les dio y recurriendo a Internet para obtener ingresos adicionales.

Los expertos coinciden en que la exposición de los niños a la naturaleza de su negocio familiar en torno a la edad de siete u ocho años es la mejor manera de enseñarles sobre el concepto de trabajo, de negocios y ganar dinero.

Comience por enseñarles cómo funciona el negocio y darles pequeñas tareas como el envío de faxes y llenar sobres. Responda a sus preguntas y escuchar sus ideas. Esto debe ser una experiencia divertida y de ninguna manera forzada.

A medida que sus hijos se sientan cómodos estando alrededor de los negocios que pueden llegar a algunas ideas empresariales propias. Al apoyar y alentar a sus empresas, no importa cuán pequeña sea, usted está enseñando al niño que todo es posible y mantener una mente abierta.

Si continúa para dar a sus hijos más y más responsabilidad con la edad y demostrar confianza en sus decisiones, el día en que usted puede sentarse y relajarse sabiendo que su hijo o hija está cuidando de los negocios.
publicado por paraanuncios a las 17:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad