Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
20 de Diciembre, 2012 · General

Encuentra productos para vender online

En primer lugar - que vamos a empezar con lo básico; dónde encontrar productos para vender en su sitio web? Bueno, en este día y edad, hay literalmente un número ilimitado de lugares en los que usted puede comenzar a encontrar productos para vender en su sitio web.

Usted quiere asegurarse de que usted está comprando "productos de calidad" para su sitio web, y no sólo cualquier sitio web.

Comercios - Búsqueda de Productos para su página web

Si usted es dueño de un negocio en eBay, la tienda de eBay, el sitio web E-commerce, o incluso un blog que vende las cosas, uno siempre quiere asegurarse de que usted tiene productos de calidad que ofrecemos para su sitio web y para sus clientes.

Una forma de obtener productos garantizados a estrenar es ir a una tienda de venta al por menor - ya sea de ladrillo y mortero o en línea y encontrar un producto que a su vez puede darle beneficios. Por ejemplo, si usted quiere vender deportivo jersey por 30 $ a pop - entonces usted va a tener que ir a una tienda que los vende desde menos de esa cantidad - y una cantidad que puede producirle neto beneficio.

Ahora, ese método es apenas un negocio - pero usted se moje los pies sobre cómo usted puede encontrar productos para vender en su sitio web

El ir en Craigslist, Kijiji, o miles de otros sitios web

Hay miles de sitios web que ofrecen el mismo servicio que Craigslist hace. Sólo tienes que ir a Craigslist o un recurso de anuncios: Myspace, y EBay tiene uno, y simplemente buscar productos que potencialmente pueden dar beneficios en su sitio web o tienda online.

Es así de simple - aunque la investigación es la parte más difícil de vender en línea - es también la parte más importante y más rentable, usted puede ganar toneladas de dinero por hacer su investigación y encontrar un producto para vender en su sitio web.

Vendedores al por mayor y Dropshipping

Los mayoristas y los dropshippers están conectadas permanentemente a Internet y la búsqueda de la gente para vender todos sus productos a. En primer lugar, es importante saber qué es un mayorista es:

Un mayorista es una persona o empresa que le vende los productos por el paquete. También le venderá este "paquete" de productos a un precio más barato. Por ejemplo, si usted quiere vender tarjetas de béisbol por 20 $ cada uno, usted tendrá que comprar un paquete de 20 tarjetas de béisbol por 200 $. A cambio, usted va a comprar las tarjetas por 10 $ cada uno y obtenga un 10 $ de beneficio de cada tarjeta que usted vende.

Si vende el paquete completo - que va a hacer 200 dólares en ganancias. Es así de simple, y cuanto más venta - cuanto más mayor que usted será capaz de comprar.

Dropshippers son similares a la moda, a menos que usted no tiene que comprar paquete, y enviar directamente a su cliente. Ambas son soluciones viables a un negocio en línea!
publicado por paraanuncios a las 10:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad