Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
12 de Enero, 2013 · General

Encontrar tu publico objebtivo online

Los dos pasos más importantes que debe tomar Cuándo iniciar un nuevo negocio en línea para definir cuáles son sus productos y servicios será, y que usted está tratando de llegar con su oferta.

El Internet es la mejor herramienta de investigación que se ha inventado ... así que úsalo!

Visite los sitios web como Yahoo Answers y ver lo que sale de los problemas que los usuarios publican sobre su tema de interés.

Los foros son lugares para excavar aussi dentro de la mente de sus clientes.

Durante años, el marketing tradicional se ha basado en una herramienta conocida como Eso está perfilando. Esencialmente, usted desea crear una imagen de su cliente típico, incluidos todos los lotes de detalles sobre su vida, sus gustos y disgustos.

Por ejemplo, ¿su producto será más atractivo para los solteros o las personas en una relación de compromiso y / o casado? ¿Su producto más atractivo para las personas que son más jóvenes, tal vez en sus veinte años?

Tal vez su producto tiene más atractivo para la gente de años que se encuentran en los años centrales de la vida, oa las personas que se han jubilado. ¿Las personas que viven en áreas metropolitanas tienden a gravitar hacia su ofrenda, o va a apelar para más Ten personas que viven en las zonas rurales?

Preguntarse sobre lo que importa tesis principales tipos de personas tienen más probabilidades de estar interesados ​​en su producto le ayudará en un par de maneras.

En primer lugar, usted puede buscar métodos de marketing se centran en Que la gente llegando efectivamente a que reúnan el perfil que usted desarrolló. Esto significa que la agrupación va a dedicar más tiempo a su producto y la información de contacto en frente de la gente que es muy probable que se toman el tiempo para aprender acerca de lo que tiene que ofrecer.

Las personas que sufren de dolor de espalda son mucho más propensos a ponde a las ofertas sobre el manejo del dolor que las personas sanas sin dolor!

En segundo lugar, este perfil puede servir de base para el contenido de su comercialización. ¿Por qué perder el tiempo hablando de los servicios de las grandes ciudades están orientados Cuando tu pueblo que vive en Hacia un pueblo pequeño? Perfiles ayuda a dar su foco campaña, porque va a ayudar a crear temas de conversación que atraerá la atención de las personas adecuadas.

Si no se puede identificar al menos tres "temas" que definen su perfil de su público objetivo, algo está mal. Ya sea que usted está siendo demasiado estrecho con su perfil de cliente de base, o si tiene que hacer una investigación un poco más.


Es sólo un hecho de la vida, las personas mienten. Es necesario llegar a esta conclusión, si usted va a tomar en serio acerca de cómo ejecutar un exitoso negocio en línea desde su casa. La verdad es que los gurús de marketing más consolidados, es atado y muchas de las personas que están en una toma de enlaces en línea lucro.

Esa gente está tratando de ganar dinero desde casa se unirán por una serie de razones. Algunos querrán convencer de lo fácil que es ganar una renta en línea a tiempo completo para que usted compra algo de ellos. Otros tratan de convencerte de lo difícil que es para que no terminen Que compiten por los mismos clientes.

Así que lo que deberías creer?

En este artículo voy a compartir con ustedes el 4 se encuentra lo que necesita saber acerca de ganar dinero en línea.

Es fácil de hacer dinero en línea

No es fácil. Si usted entiende este consejo una sola que le ahorrará mucho tiempo y frustración. Se le dijo a los siguientes enlaces para que puedas Que vendedor le convencerte a comprar su producto. Usted probablemente ha comprado algo porque estabas convencido de que sería enseñar a ser rico durante la noche. Todos tenemos.

La verdad es que ganar dinero en Internet se hace más fácil a medida que avanza, ordenar la curva de aprendizaje para empezar es enorme. Así como se educa a sí mismo se tratara de un puesto de trabajo en el mundo off-line, es necesario estudiar y aprender las cosas correctas antes de que será un éxito.

Usted va a ganar dinero durante la noche

Si usted está interesado en hacer dinero en línea, las ocasiones son considerados Tener que usted tiene incluso correr o ejercicio fuera de línea. Si usted invierte en un negocio fuera de línea ¿de verdad esperan obtener un beneficio durante la noche?

Si bien el proceso de obtener una ganancia en la comercialización del Internet no es muy diferente. Si se toma en serio su negocio y educarse adecuadamente puede hacerlo mucho más rápido de lo que podría desconectado, no va a suceder durante la noche meta.

No hay habilidades necesarias

¿Sabes cómo poner un sitio web?

¿Sabe cómo crear una página web?

¿Sabe usted cómo configurar un proceso de ventas?

¿Sabe usted cómo entregar electrónicamente su producto?

Usted necesita habilidades. Hay muchos cursos gratuitos sobre temas de tesis. La buena noticia es que las habilidades de tesis son en realidad mucho más simple que usted puede ser sospechoso. Saber qué aprender y dónde aprender que le ahorrará un montón de tiempo, dinero y frustración.

Usted no necesita un plan

El hecho de que poner un sitio web no quiere decir que vas a que despiertan en la mañana y encontrar su cuenta bancaria llena de dinero. Es necesario determinar qué modelo de negocio que se va a implementar. Es necesario determinar cuáles son sus horas de operación son. Necesita determina cómo y dónde va a anunciar. Usted debe tener un plan desde el principio o se encontrará en serios problemas.

No pierda su dinero caer en la mentira de tesis. Pasa un poco de tiempo y dinero en la educación, hacer un avión y luego ejecutarlo.

Sobretodo recomendable para saber sobre encuetas remuneradas leyendo este articulo 
publicado por paraanuncios a las 10:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
116 Comentarios: Credit Financier Home, Melanie Helen, Danny Ken, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad