Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
08 de Febrero, 2014 · General

Encontrando bueno smentores para sus negocios online

Todo el mundo necesita mentores en algún momento de sus vidas. Incluso los más experimentados magnate empresarial necesita mentores para zonas específicas tienen problemas o simplemente aprender. Por un viaje de negocios del mentor los conocimientos especializados en su campo específico alquilar uno puede ser muy costoso. En general, valen la pena o no se les podía en el negocio. El problema viene cuando una persona está tratando de aumentar sus conocimientos a través de un mentor o programa de mentores, pero no tiene el dinero para la cara de la que pueden participar.

¿Por qué las personas buscan mentores

La razón más obvia es que los mentores de la experiencia y trayectoria. Por lo tanto, la gente está dispuesta a pagar para aprender de los errores y experiencias mentores en lugar de hacer los errores. Una buena forma de verlo es "yo la voy a pagar la experiencia si es por medio de mis propios errores, que será costoso, o puedo pagar por un mentor que me dirigieran alrededor de esos errores a través de su experiencia." En todo caso, no le va a costar, por lo tanto, ¿por qué no pagar por el camino más corto.

Cosas que hay que buscar en mentores en

negocios tradicionales es muy importante encontrar a alguien que no sólo tiene experiencia asesoramiento sino que también tiene negocios con éxito. Una persona puede ser escuela inteligentes o smart pero no hay nada como la experiencia real de puesta en marcha y la gestión de una empresa exitosa. Asegúrese de que el éxito de la empresa es parte de su currículum antes de pagar miles de dólares para su asesoramiento. También debe obtener junto con el mentor a nivel personal. ¿Por qué? Porque, aunque puede que haya alguien astucia su personalidad debe ser capaz de traducir sus experiencias para que de una manera que es paciente y la comprensión. El mentor debe ser capaz de hablar con usted como un amigo que realmente se preocupa por su éxito, y no sólo su cheque.

Encontrar Guías de forma gratuita?

Es posible encontrar mentores o programas de tutoría que no van a cobrar cada vez que quiera aprender algo nuevo cuando se inicia una empresa? Hay mentores alrededor increíble que le pueden enseñar al mundo de los negocios que no pagan a menos que se sea un éxito. Estos programas de tutoría son los mejores porque el mentor se paga sólo cuando se tengan éxito. Estos tipos de programas de tutoría se encuentran normalmente en la industria de la comercialización de la red. La mejor parte de estos mentores es que no sólo le enseñará sobre el negocio en que se encuentran, sino muchas veces han pasado la experiencia de muchos lugares tradicionales como la franquicia, los bienes inmuebles y la de las empresas. Se aprovechan de su unidad y experiencia en múltiples experiencias empresariales y deje que se traiga su conocimiento y negocio al siguiente nivel.

Estos mentores pueden ayudar no sólo con las empresas, sino también otras zonas. Cuando se convierta en un éxito en un área de tu vida el éxito mentalidad flujo generalmente a otras partes de su vida como las relaciones, la salud y la espiritualidad. Asegúrese de consultar cualquier mentor su planificación sobre el uso y sentirse completamente cómodo con ellas antes de iniciar su éxito viaje con ellos.
publicado por paraanuncios a las 20:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
106 Comentarios: PYRAMID MEDICAL, alicia, francoise bedet, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad