Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
20 de Agosto, 2014 · General

Empezar tu propio negocio online

A partir de su propio negocio en Internet

Si has elegido un nicho de negocio, lo más probable es que usted está ahora contemplando un modelo de negocio. Esto puede resultar abrumador. Hay una serie de modelos de negocio para elegir - cada uno con sus propias ventajas y desventajas.

Antes de decidir, considere las siguientes preguntas:

# 1 ¿Cuánto tiempo tengo que dedicar a mi negocio?

La cantidad de tiempo que tiene es fundamental para su decisión de modelo de negocio. Por ejemplo, si usted decide ser un proveedor de servicios entonces usted va a necesitar un montón de tiempo para proporcionar ese servicio. Si sólo dispone de cinco horas a la semana vas a tener que cobrar una prima alta por su tiempo. Dependiendo de su tema de nicho que puede o no puede ser posible.

El marketing de afiliación, marketing de información e incluso la comercialización de miembros no tienen que consumir grandes cantidades de tiempo. Si estás corto de tiempo, estos modelos pueden funcionar mejor para usted.

# 2 ¿Quiere clientes?

Strange derecho pregunta? Si estás en el negocio, entonces usted va a tener clientes. Que en realidad no es necesariamente el caso. Los vendedores del afiliado no tienen clientes. Un vendedor del afiliado gana la vida mediante la promoción de los productos y servicios de terceros. Tiene visitantes del sitio web, pero no a los clientes a administrar o mantener.

Una empresa que vende un producto o un servicio en otra parte tendrá clientes. Eso incluye a vendedores de la información y los vendedores de membresía.

# 3 ¿Qué se adapte a su personalidad?

Algunos modelos de negocios se prestan a los introvertidos. Si eres tímido o prefiere mantenerse a sí mismo y se pondrá un proveedor de servicios podría no ser la mejor opción para usted. Sin embargo, el marketing de afiliados o marketing de la información pueden trabajar para usted. Es importante prestar atención a lo que el modelo de negocio más le convenga. Hará iniciar y hacer crecer su negocio mucho más fácil.

Por último, pasar algún tiempo a considerar cómo se puede solucionar mejor los problemas de sus clientes o prospectos. Por ejemplo, si usted va a crear un negocio en el tema de aprender a ala delta entonces usted podría:

* Crear un producto de información.

* Proporcionar información / contenido y convertirse en una filial de comercialización.

* Entrenador personas sobre cómo entrenar para ala delta.

El modelo de negocio que usted elija puede ser elegido sobre la base de sus respuestas a las preguntas formuladas anteriormente.

Su modelo de negocio es un ingrediente esencial para el éxito y el cumplimiento a encontrar como dueño de un negocio en línea.

Es una decisión importante y tiene que pasar algún tiempo pensando y llevando a cabo la investigación. Hay productos que le ayudarán en esta tarea y que le llevarán al éxito y la rentabilidad.
publicado por paraanuncios a las 17:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad