Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
08 de Abril, 2014 · General

Empezando negocios locales online

¿Sabía usted invierte los primeros diez o más años de su vida profesional conocer, la comercialización de la escuela vieja y confiable ? Hace Antes de diez años, estaba a punto de radio local , locales (cable) de televisión, prensa , funciones de red , las ferias comerciales y de vez en cuando un inserto o pieza de correo directo . La vida era fácil.

Y entonces llegó el Internet, y todo ha ido a los perros. (En realidad , algunos dicen que fue a los gatos, pero eso es sólo los medios de comunicación sociales. ) Ahora , en esta nueva era digital , parece que muchas de las lecciones que aprendimos simplemente no se aplican más.

O lo hacen?

La comercialización del negocio en línea sigue siendo el mismo que lo que has aprendido , sólo las herramientas tienen nuevos nombres , y la capacidad de utilizar esas herramientas ha sido mejorado drásticamente. De hecho , lo que solía tomar semanas o meses para averiguar ahora sólo toma unos segundos .

Uno de los mayores cambios que se produzcan se ha producido en el campo de la comercialización de la prueba . ¿Recuerdas cuando tenías que pagar por " grupos de enfoque " para estar en el centro comercial o supermercado y pedir a la gente que parecían ser su mercado objetivo un montón de preguntas acerca de lo que ellos prefieren para ver / escuchar / watch? Por supuesto que quería hacer pruebas de mercado , ya que de lo contrario podría perder fácilmente miles , incluso decenas de miles de dólares , en los programas de marketing que no tenían ningún recurso (o peor, tenía apelación negativa ) a su clientela objetivo .

Ahora, en el nuevo mundo digital, todo lo que gasto está detrás de usted, y usted no tiene que esperar para tomar sus nuevos productos directamente al mercado. Cuando usted está pensando en la difícil tarea de trasladar su negocio de comercialización de la arena en línea , usted tendrá que mantener los cinco pilotos de la comercialización en línea de negocios en mente. Cualquiera que sea el anuncio de que funciona mejor para usted se convierte en su nuevo anuncio para su campaña . La gran diferencia es que su anuncio ( s ) han estado ahí trabajando para usted durante todo el tiempo que han sido probados . Estás haciendo dinero de sus esfuerzos a la derecha desde el principio.

Y si usted está preocupado acerca de la gente para encontrar sus anuncios misteriosamente ofensiva , no es un problema. En este día y edad de la regeneración inmediata (a través de las redes sociales , correo electrónico y mensajes de texto ) usted sabrá en cuestión de minutos si sus anuncios han golpeado con una nota amarga . Mátalos antes de que llegue a la tercera alegación . Es así de fácil.

Cuando usted está pensando en la difícil tarea de trasladar su negocio de comercialización de la arena en línea , usted tendrá que mantener los cinco pilotos de la comercialización en línea de negocios en mente:

1 . SEO ( Search Engine Optimization ) : Al ser encontrado es todo acerca de ser honesto. Mucho.
2 . Diseño del sitio: Se necesita reflejar su negocio y sus metas para el sitio.
3 . Social Media : Piense en ello como una combinación del campo de golf y una pista de feria .
4 . Email : Es el correo directo con un cerebro , informar todo lo que sucede .
5 . Multi-Media : Google favorece a los que mostrar y contar .

Esto puede parecer mucho , pero con sólo un par de horas de trabajo por semana , puede mover sus esfuerzos de marketing de negocios en línea y ver una mejora sustancial en su captación de clientes , las relaciones y las conversiones .
publicado por paraanuncios a las 09:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
116 Comentarios: Credit Financier Home, Melanie Helen, Danny Ken, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad