Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
27 de Marzo, 2014 · General

El stra wars de ganar dinero online

Hay una vasta e interminable guerra en curso en este momento que no consigue ningún tiempo en el aire en la CNN y la BBC no podría importarle menos. No hay soldados son asesinados y hay civiles son heridos físicamente y sin embargo, el daño colateral de este choque es inmensa . Este daño no es visible de inmediato, pero en los últimos años es consecuencia puede ser visto y experimentado.

La guerra está pasando ahora mismo en tu mente donde las fuerzas del bien están siendo constantemente atacados por las fuerzas oscuras. Estas amenazas fantasmas son implacables e incansable . Ellos hound y todas sus buenas intenciones cada nano - segundo ... si se les deja. Ellos sólo siguen llegando , ellos sólo siguen , no van a parar ... hasta que los controles.

No podemos eliminarlas completamente , porque son parte de la naturaleza humana , parte de nuestro maquillaje. Pero usted tiene que dominar en todo momento si se quiere tener éxito y ganar dinero en línea.

Star Wars nos mostró que las batallas físicas están por todas partes , pero que el mayor y más decisiva de los conflictos , el que va a determinar su futuro éxito o fracaso , es la que ocurre en la mente. Que la fuerza esté con usted.

En ningún orden en particular , cuz ' todos son cobardes !

Apatía - No me importa . Pues deberías. Esta es su propia vida y su propio negocio y pero si no se toman medidas para que sea mejor , ¿quién lo hará ? Tome interés en su proyecto de vida para su propio bien , sino también para el bienestar de las personas que dependen de usted . Si usted tiene una familia , que no necesitan más mirar. La verdad sea dicha , no puede permitirse la apatía porque apatía mata la acción, y la acción permite que las cosas mágicas que suceden !

Letargo - Lo haré más tarde. El pasado es historia y el futuro es el país sin descubrir. El único momento real es el aquí ... y ahora. Hoy , ahora, en este momento . Si una tarea que hay que hacer ahora , no se demore , hazlo ahora . No importa lo difícil o repulsiva que sea, hazlo ahora , y sacarlo del camino y pasar a la siguiente tarea. Usted y yo no podemos permitir que las cosas se acumulan . Si lo hacemos, estamos jodidos ! ¿Está de acuerdo ?

Ignorancia - No sé cómo. La ignorancia no es felicidad cuando usted tiene un negocio en línea para funcionar . La ignorancia es la pérdida de oportunidades , y la falta de acción en los momentos críticos . La ignorancia es el fracaso en un negocio en línea . Si usted es ignorante acerca de un tema o asunto que sea relevante o, posiblemente, fundamental para su éxito en línea, entonces preguntar y aprender. Si decide permanecer en la ignorancia , entonces no eres más que un tonto.

Miedo - No puedo hacer esto. En Bangladesh , dicen ; Cuando el problema descansa sobre sus hombros , usted sabrá cómo hacer frente . Todo el mundo siente miedo en algún momento u otro, pero la única manera de vencer el miedo es enfrentarlo . Literalmente hacer exactamente qué es lo que usted teme más y al hacerlo, dar rienda suelta a sus propios poderes de ingenio , acción, resolución de problemas, la persuasión y la negociación. Cuando te enfrentas a tus miedos de frente , usted pronto ver que era , después de todo, no es gran cosa .

Estas no son las únicas amenazas fantasmas que plagar su negocio en línea y su bienestar personal. Muchas otras fuerzas oscuras nacen de los de arriba , pero mantener estas cuatro en cheque y se le van mucho en tener éxito en línea.


Seguimos por ultimo hablando sobre encuestas remuneradas por internet, como hacemos en esta pagina
publicado por paraanuncios a las 16:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
100 Comentarios: Michelle, michelle, michelle, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad