Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
30 de Junio, 2014 · General

El proceso de creacion de ideas para negocios

Escribo mucho sobre maneras de involucrar a sus clientes, el desarrollo de sus estrategias de negocio actuales y aprovechar las diferentes canales de publicidad, pero ¿qué pasa con lo más básico y fundamental que puede hacer - en realidad la creación de ideas para su negocio. Esto es algo que la mayoría de nosotros damos por sentado. Después de todo, si tienes éxito, incluso un poco, usted debe haber tenido por lo menos una buena idea de negocio. Pero, no todo el mundo tiene tanta suerte. Sé que hay algunos lectores que hay ahora que aún no han sido capaces de descubrir con éxito su profesión o que están tratando de expandirse. Así que, ¿de dónde vienen las mejores ideas?

La vieja pregunta - ¿Qué intereses usted?

Es probablemente un poco cliché en este momento, pero te digo que muchos propietarios de negocios cristianos como me sea posible que el número uno lo que debe centrarse en lo que es que se interese La clave de una idea de negocio exitoso no es encontrar algo rentable. Se trata de encontrar algo que le guste que se puede transformar en algo rentable.

Cuando te las arreglas para hacer eso, usted se pone a pasos agigantados por delante de la mayoría de las otras personas en el mismo nicho, ya que trae una pasión y ganas de salir adelante que no pueden coincidir sin el mismo interés innato. Y, sin embargo, tan a menudo como me entrego este consejo, veo a mis compañeros de los dueños de negocios que luchan con ideas y conceptos que les dan dolores de cabeza o aburrirlos hasta las lágrimas.

Usted tiene que ser realista

Este es uno grande. No se puede hacer todo al mismo tiempo. Tuve un amigo una vez que si él pudiera desarrollar tres grandes ideas muy diferentes, al mismo tiempo. Traté de explicarle que sería casi imposible de dividir su atención en tantas direcciones sin dejar de dar la atención necesaria a cada idea de negocio.

En última instancia, los tres de sus ideas fracasaron debido a la falta de esfuerzo de su parte. Él quemó, perdió interés en dos de ellos y simplemente se agotó en la tercera. Sin embargo, seis meses más tarde se reorientó sus energías y fue capaz de lanzar con éxito un cuarto separado y de negocio que se aprovechó de todo lo que tenía que ofrecer - la experiencia, interés y un Propósito singular.

Hay que ser realistas en cuanto a su tiempo y sus niveles de devoción. Un buen negocio hogar cristiano prospera porque es único objetivo de sus aspiraciones empresariales.

En última instancia, si usted es realmente serio acerca de la creación y próspera con un negocio en línea, usted necesita para estar en condiciones de dedicar tiempo y energía en cada aspecto de él, lo más importante de los cuales es el proceso de idea. Lluvia de ideas, delinear su proceso, crear un diagrama de flujo y la línea de tiempo. Estas son las cosas que parecen más ambicioso que nosotros mismos, sino que hacen nuestras ideas real. Ellos a su vez un sueño en una cosa real y tangible que podemos trabajar. Cuando haces eso, las cosas empezarán a reunirse en formas que nunca esperaba.
publicado por paraanuncios a las 12:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
106 Comentarios: PYRAMID MEDICAL, alicia, francoise bedet, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad