Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
12 de Noviembre, 2012 · General

El primer secreto para empezar un negocio online

Durante los años de la construcción de mi negocio, yo personalmente he conocido, y muchos vendedores capacitados aspirantes que quieran iniciar un negocio en internet. Sin embargo, el 80% de las veces, siempre me hacen esta pregunta,

"Roy, ¿cuál es la manera más rápida de hacer dinero en línea? ¿El Marketing en Internet funciona de verdad, ¿O me venden los productos sólo para hacer dinero?"

Para descubrir la verdad, y lo que es el primer secreto para iniciar un negocio en Internet ...

Es posible que me preguntan: "Roy, lo único que quiero es empezar a hacer algo de dinero en casa? ¿Por qué necesito un secreto, ni siquiera dar un paso a paso plan o estrategia? ¿Cuál es la manera más rápida de lo que puedo hacer algo de dinero ahora mismo ? "

¡Sí! Usted puede "golpear" a sí mismo contra la pared, o empezar a buscar un poco de "hacerse rico rápido" régimen cabo en Internet en "hacer algo de dinero en este momento", pero este artículo no es acerca de todo esto.

Me habría ido en contra de mi conciencia, y también mi integridad para presentarle "hacerse rico rápido", los productos o servicios en línea, si yo personalmente he de ser "engañado" antes.

Este no soy yo! Y si me "cabreado" que debido a eso, lo siento, pero por favor busque el pasto más verde en otro lugar.

Con eso siendo dicho, echemos un vistazo a lo que es la primera llave "secreta"? Este es un 3 series parte que me va a hablar durante las próximas 3 semanas, y se publicarán todos los miércoles en la misma categoría.

Digamos que usted ha decidido que usted quería hacer un poco de dinero en el Internet. Y estás muy emocionado, ya que han explorado, investigado, habló con amigos o incluso por mail, recibiendo todos los recursos ...

... informaciones y decirte a ti mismo: "Sí creo que funciona Internet Marketing! Vamos a hacer un poco de dinero!"

Oregón

Usted fue pasar ese escenario como hace 2 años, usted ha "probar" aquí y allá quieren hacer dinero en línea.

Es posible que haya ganar $ 500 en 2 años la promoción de algunos productos., Pero no es aún suficiente para pagar todas las inversiones en los nombres de dominio, hosting, autoresponders ...

... ebooks, cursos de estudio en el hogar o incluso paquetes de coaching.

Entonces, usted realmente debe leer cada palabra que estoy hablando con usted ahora mismo. Lo que falta aquí, es el primer secreto que voy a revelar a usted.

Y eso es clave en primer lugar, usted necesita tener es: "Tener un objetivo!"

¿Qué significa tener un medio objetivo? Se puede ver que tiene un objetivo en mente, o incluso tener un propósito.

Hoy en día, cuando alguien me pregunte: "¿Cómo puedo empezar a hacer dinero en línea?" Yo les hago esta pregunta: "¿Cuánto es lo que quieres hacer por mes?" 95% de las veces, voy a tener esta respuesta: "Siempre que sea posible lah ..." (Singapur argot)

¿Por qué he de poner esto para ser el primero "secreto" de todos? Porque hoy en día no se puede ir a su destino si usted no sabe a dónde se dirige.

¿Qué pasa si te digo al taxista para ir 'en alguna parte hay? ¿Usted cree que va a llegar a su destino a tiempo, o en la ubicación exacta?

¿O crees que el conductor del taxi "conducirá" a salir de su coche, para perder el tiempo? Es totalmente lo mismo aquí si desea ganar dinero en Internet.

La primera pregunta es: "¿Cuál es mi propósito / objetivo / meta de iniciar este negocio en Internet?" Y debe tener una respuesta definitiva, y no una respuesta vaga.

Mi primer propósito o meta cuando supe acerca de la posibilidad de hacer dinero en línea es ...

"Yo me voy a dar 3 años para aprender todas las habilidades fundamentales del marketing, en su mayoría conversiones de generación de tráfico y el tráfico ..."

Usted podría decir: "Wow! 3 años es mucho tiempo!"

Entonces usted debe escuchar a mi segunda afirmación:

"... Para que yo pueda construir un multimillonario negocio de Internet de dólares en los próximos 5 años".

¿Puedes sentir cómo mi primera declaración ligado a mi segunda afirmación? Usted puede utilizar el mismo método, si no, su respuesta puede ser tan simple como ...

"Quiero empezar a ganar EE.UU. $ 300 por mes a través de Internet, usando sólo 2 horas por día de mi tiempo, y voy a hacerlo en 6 meses de tiempo, al 21 de noviembre 2008"

Cuando usted fija su objetivo, usted quiere ser realista al respecto. No sólo eso, usted quiere estar en específico como sea posible.

** Note cómo utilizar números específicos como $ 300, e incluso especificar si es o USD $ SGD $. Yo también especificar la cantidad de esfuerzo que quiero poner, 2 horas por día. Por último, tengo una fecha límite específica también.

Si el fondo, es como la mía, es de formación técnica, que tiene cero experiencia en ventas de marketing, comerciales o impar. A continuación, hay que darse más tiempo ...

Pero, si usted tiene alguna experiencia, o si tiene la confianza, entonces se podría establecer una meta más rápido como,

"Quiero ganar $ 5.000 por mes en línea ..."

Sin embargo, usted querrá asegurarse de que usted alcance su meta. Si no, usted se sentirá tan "malo" como a ti mismo sobre todos y cada vez que se olvida de su objetivo, hasta que sólo ...

... tirar la toalla y decir: "Esta cosa no funciona!"

He visto a muchos de ellos.

Con eso, estoy seguro de que esté claro sobre la importancia de establecer un objetivo o propósito cuando usted está comenzando su negocio en Internet primero.

Yo uso este no sólo para mi negocio de Internet en primer lugar, como me estoy preparando para mi próximo lanzamiento del producto en junio, estoy usando el mismo método, el establecimiento de mi propósito y etc

Siguiente Miércoles, 28 de mayo 2008, voy a hablar sobre el próximo paso después de establecer su objetivo.

Por lo tanto, tomar algún tiempo, encerrado en sí mismo una habitación tranquila, y hágase esta pregunta,

"¿Cuál es mi objetivo / objetivo / meta para iniciar un negocio en internet?"

Una vez que usted tiene la respuesta en su papel o bloc de notas, usted está listo para el siguiente paso en mi próximo post.

publicado por paraanuncios a las 17:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
116 Comentarios: Credit Financier Home, Melanie Helen, Danny Ken, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad