Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
09 de Septiembre, 2013 · General

El poder de los teleseminarios

La tecnología actual nos permite aprender nuevos conceptos e ideas , e incluso participar en las clases sin tener que salir de nuestra propia casa. Con tantos profesionales de negocios optan por tomar parte en una forma más digitales de comunicación con colegas , clientes y clientes por igual , el tradicional encuentro " sala de juntas " tiene todas las bur quedado obsoleta en la mayoría de los ambientes de trabajo .

La gente ahora tiene el poder y el lujo de celebrar reuniones y discutir temas relevantes con empresas asociadas en todo el mundo sin siquiera poner en alza en un aeropuerto. Sí , videoconferencia, alojamiento y participar en teleseminars y webinars , o escuchar llamadas de entrenamiento son los más nuevos y convirtiendo en el más popular medio de comunicación en el mundo de los negocios . No sólo estas técnicas permiten una mayor eficiencia, pero también apelan a una gama más amplia de las personas ocupadas que simplemente no tienen tiempo de sobra por asistir físicamente a una reunión o clase a la que están interesados ​​en ser parte de .

Una reunión virtual, como por ejemplo un tele-seminario que se realiza principalmente a través del teléfono o de un seminario que ofrece el aspecto de vídeo , ya que se basa Internet , es mucho más interactivo que la conferencia Web del pasado, que se llevó a cabo , básicamente, dejando una nota en una tablón de anuncios con la esperanza de que las preguntas e inquietudes se reciben y tratan en forma oportuna , en todo caso.

Así que un tele-seminario es básicamente una clase se puede tomar a través del teléfono . Al inscribirse en la convocatoria , uno se da una llamada en número y un número pin que otorgará su / su entrada en la llamada. Espacio s por lo general limitado , y eso depende de la persona o empresa que aloja la llamada . Podría estar en cualquier lugar de diez a más de spots cientos disponibles para cualquier llamada particular.

El oyente tiene acceso a escuchar a un experto sobre un mismo tema especificado previamente o escuchar a un host o facilitador que entrevista el experto en sus / sus pensamientos. Incluso hay empresas de acogida que hacen sus servicios a disposición si desea celebrar dicha audiencia .

El formato de cada llamada varía tanto en la persona que aloja la llamada y el tema que se discute. Algunos permiten preguntas durante la sesión, mientras que otros prefieren que todo el mundo mantenga ninguna pregunta hasta el final, donde por lo general hay un lado sólo para ese momento. Otros van tan lejos como para pedir oyentes potenciales para enviar o e -mail cuestión antes del seminario a fin de preparar y también para ahorrar tiempo de las interrupciones durante la conferencia.

En comparación con teleseminars , webinars, también conocidos como webcasts , tienen el componente añadido de la suplementación visual. No sólo el asistente conseguir simplemente escuchar a la sesión , tienen la oportunidad de ver la sesión en línea . Con la incorporación de la tecnología de audio excepcional para una presentación en línea , el efecto de la comunicación basada en la web se vuelve más dramática e inspiradora . Deslice mostrar presentaciones , demostraciones de software en discusión , y una mayor interacción con los otros miembros del público son una gran ventaja para este tipo de reuniones .

Al igual que en estos seminarios y teleseminars son ejecutivos o entrenamiento llamadas , que como su nombre indica es coaching, o la enseñanza , a través del teléfono . Los estudiantes que se inscriben en este tipo de seminario tienen la oportunidad de recibir la dirección o la formación de una persona o un grupo de personas con un objetivo específico en mente . La mayoría de estas llamadas de entrenamiento se dirigen a las personas que son nuevas a un campo o buscando ansiosamente más conocimientos de los que están haciendo lo que quieren estar haciendo. Ellos tienen la oportunidad de aprender de primera mano de las experiencias , de los "mentores ". Los sujetos pueden ejecutar toda la gama , desde los éxitos personales en los negocios y la vida personal de las lecciones aprendidas a través de ensayo y error.

Aunque la mayor parte de este tipo de reuniones se realizan en vivo , ellos tienen otra ventaja tecnológica que tienen la capacidad de detener el tiempo . La mayoría de estos recursos de aprendizaje a menudo se registran , re- interpretado para dar cabida a un público más amplio , ya menudo está archivada en los sitios web de los anfitriones para el acceso y la referencia en el futuro .

Otro aspecto positivo de este tipo de reunión es que la mayoría de ellos son gratuitos para el público. Hay algunas llamadas que pueden tener un costo nominal unido a unirse y participar , pero en su mayor parte , están abiertos al público en general que esté interesado . Las tarifas telefónicas para llamadas internacionales también están sujetos a las tarifas telefónicas que ya tiene en su lugar , por lo que también tomar en cuenta que antes de iniciar la llamada.

Una cosa para recordar si usted decide participar en este tipo de experiencia de aprendizaje , el uso de un teléfono fijo en lugar de un teléfono celular que sería en su mejor interés. Hay menos posibilidades de interferencia de ruido exterior y la interrupción . Además , no poner una llamada en un teléfono con altavoz tendrá la tendencia a causar un eco durante la sesión llamada.

Ahora bien, si usted decide alojar su propia teleseminars , webinars, o llamadas de coaching ejecutivo , tenga en cuenta que la promoción y el marketing es crucial. Realmente no hay fin para acoger uno si nadie sabe que está teniendo lugar. El envío de las invitaciones antes del evento es imprescindible , ya través de la valiosa ayuda de varios sitios de redes sociales por ahí en el ciberespacio , la comercialización de las masas se puede hacer con el clic de un botón. El envío de correos electrónicos a sus listas de recordatorios sobre la materia , las fechas y los tiempos es también una gran manera de promover también te llama .

Otras ideas para tener en cuenta cuando la comercialización se mantenga simple. Nadie quiere leer toda una descripción biográfica de lo que usted está ofreciendo. Una exitosa campaña debe centrarse en varias palabras clave que van a llamar la atención de su público objetivo. Ofreciendo bonos a este público objetivo , tanto antes como durante las llamadas también tiene la tendencia a atraer a sus potenciales futuros oyentes y televidentes . Algunos sitios a tener en cuenta en la organización de este tipo de llamadas son www.GoToMeeting.com o www.FreeConference.com .

La comunicación nunca ha sido más fácil o más rápido de lo que es hoy. Todo lo que necesitas es una conexión de línea telefónica permite al empresario entusiasta de acceder y aprender de los maestros de cualquier campo de todo el mundo.
publicado por paraanuncios a las 15:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
134 Comentarios: Danielle, jack, Dante, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad