Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
20 de Abril, 2013 · General

El pan financiero de los negocios online

A menos que usted propone su idea de negocio traerá millones de usuarios como Facebook o poner fin a la destrucción de la capa de ozono, no es de extrañar que los estados financieros del plan de negocio son la única cosa que realmente importa a los inversores. (Bueno mentí sobre la capa de ozono - que probablemente no les importa que sea).

Así que cuando usted les dice, "ah, bueno, supongo que vamos a hacer como, un millón de dólares en el primer año, tal vez", puede estar seguro que su público va a enviar de vuelta a la mesa de dibujo, porque, francamente, no lo hace tienen ni idea.

Por otro lado, si crees que puedes distinguir los inversores su ganancia neta exacta en quinquenal hasta el centavo, así que eso es un signo seguro de la demencia. Nadie puede predecir el futuro, incluso los inversionistas se dan cuenta de eso.

Hay una cosa que usted debe saber, si no se ha dado cuenta ya: cualquier inversor que ha hecho que en la medida que el sector financiero está realmente interesada en su negocio. Pero nadie está tomando su palabra.

Los inversores se dan cuenta de que están leyendo un plan de negocios, no un informe intermedio. Ellos quieren saber que usted tiene un modelo claramente definido ingresos y un buen conocimiento del mercado, así como las operaciones internas, junto con sus metas y objetivos personales, por lo que tiene un respiro extra para hacer un argumento.

Cualquier inversor profesional lleva a cabo lo que se llama en la industria - la debida diligencia. Esto significa que pueden incluso ir tan lejos como llamar a cabo una proyección financiera completa por sí mismos para ver si los números coinciden, además de verificar cada pieza de información que se presenta.

Así que lo que realmente fortalece su caso se extrapolan los resultados de una muestra de prueba de mercado de los ingresos reales de venta, la evaluación comparativa con los competidores más cercanos en cada etapa, la brecha entre oferta y demanda, estadísticas de la industria con respecto a las métricas clave de rendimiento, beta industria y tasas de crecimiento etcétera.

Si la última frase no tiene ningún sentido, eso es perfectamente normal. Usted no tiene que ser un auto-ingeniero de conducir en una carrera. Básicamente palabras, su situación financiera debe demostrar que tiene grandes ambiciones que usted está dispuesto a trabajar duro para, pero está firmemente basada en la evidencia real.

Así que si su aplicación de juegos va a tener un millón de usuarios a finales del primer año, su situación financiera a hablar de descargas mensuales y retención de usuarios que están dentro de los límites aceptables para la categoría de su aplicación y los niveles comparables de los gastos de marketing de sus competidores. O si usted está vendiendo perros calientes en una franquicia camión de comida, tal vez usted puede utilizar las ventas del mes de prueba como base para sus proyecciones de ventas iniciales.

Se recomienda que los números no deben ser codificado en su pronóstico ya que es posible que desee actualizar con regularidad. Lo ideal sería que los trabajos deben estar en la forma de un modelo financiero que se actualiza la cuenta de resultados, balance general y los flujos en base a los parámetros básicos de entrada de caja. Por ejemplo, un aumento en la tasa de conversión para Q2 debe mejorar de inmediato sus ingresos y el ROI de marketing.

Una vez dicho esto, trate de no dar vuelta la hoja de cálculo en un monstruo. Lista de todos los factores clave en un solo lugar y el efecto que tiene sobre cada partida antes de concluir con sus estados financieros proyectados. Todas las suposiciones deben estar claramente explicadas y sin dejar preguntas sin contestar. Usar tablas para discutir temas complejos y mantener su idioma nítido y claro.

Una revisión final la cordura es esencial antes de bloquear en un papel. Usted puede darse cuenta de que las ventas están creciendo demasiado rápido o los márgenes no son realistas. Los costos de adquisición de clientes también son evaluados con frecuencia para la credibilidad. En caso de que alguno de ellos están fuera de lugar, revisar y volver a revisar su modelo hasta que todo tiene sentido.

Ahora que tiene un conjunto presentable de las finanzas, también se puede determinar una valoración razonable para su negocio. Voy a discutir más sobre esto en mis próximos artículos.

Hemos ayudado a las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo a recaudar dinero para nuevas empresas por la elaboración de planes de negocios que hablan a los inversores en el idioma que entiendan, así como estados financieros que muestran datos y cifras cuidadosamente investigados.
publicado por paraanuncios a las 12:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
134 Comentarios: Danielle, jack, Dante, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad