Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
21 de Junio, 2015 · General

El objetivo de un contrato

Hace unos meses hablé en una reunión de ventas de bienes raíces en una oficina en la que he hablado y seminarios enseñó durante muchos años. Tan pronto como me había terminado, un agente, que había transferido a esta oficina alrededor de un año antes, de pie en el fondo de la sala, se ofreció amablemente un testimonio brillante de mi seminario que había tomado hace diez años. Habló de un número de cambios significativos para el mejor que había experimentado en su vida desde ese seminario. Luego sacó de su bolsillo un pequeño número de 3 por 5 tarjetas y los levantó como si estuviera sosteniendo el Santo Grial. De todas las técnicas internas y externas que se expone en el seminario, estas tarjetas (Objetivo contratos) fueron su cambio de juego.

Dejé de adivinar hace años, que las ideas o sistemas enseño será mejor o la más apreciada. Todos percibimos las ideas de manera diferente. Generalmente, los comentarios que recibo en sesiones de coaching es que el mayor problema para la mayoría, que no están cumpliendo con sus propias promesas personales, es la falta de concentración, no la falta de capacidad o de planificación. Hay un montón de buenas ideas disponibles para sacudir a una persona fuera del limbo que han creado. Aquí está uno que ha trabajado para muchos. Si te gusta la idea, no acaba de reconocerla como una "buena idea". Hágalo durante un mes. Obtenga más allá de la etapa inicial nueva / torpe / crítico. Entonces decidir si esto es una idea vale la pena continuar o no. Venir de saber, no dudando. Usted tiene todo que ganar y nada que perder.

El Contrato Meta

Obtener la mayor cantidad de 3 x 5 tarjetas para todos los goles personales / comerciales seleccionados que le gustaría llevar a cabo.

Crear 4 líneas horizontales en cada tarjeta con algunos espacios entre cada uno.

En la línea superior de cada tarjeta de responder a la pregunta ¿QUÉ? ¿Cuál es el objetivo de esa carta? Escribe ese objetivo en la línea superior (por ejemplo, pesa 150 libras., $ 200.000, ejecute un 42 minutos 10K, etc).

En la segunda línea, responder a la pregunta de tiempo. ¿Cuál es el objetivo específico o del vencimiento de ese objetivo de llevar a cabo? (A la fecha y crea un sentido de urgencia.)

En la tercera línea de cada tarjeta responder el cómo? cuestión. Este es el paso de acción, donde el caucho resuelve el camino. ¿Cómo vas a llegar desde donde está hasta donde vas? Cavar más profundo que la respuesta perezoso: "Si supiera qué hacer que estaría haciendo él!" Si usted ha cruzado la calle por sí mismo un par de veces ya, es probable que usted sabe lo que tiene que hacer. Escribe esto en pocas palabras en la tercera línea.

En la línea inferior de cada tarjeta, firme su nombre. Tan simple y quizás tonto que pueda parecer, hemos sido condicionados a la altura de las responsabilidades que firmamos para (hipotecas, seguros, tarjetas de crédito, automóviles, etc.). Las metas personales y de negocios por lo general no entran en esa categoría. Una pequeña acción puede tener un enorme impacto. Al firmar su nombre, sentir la responsabilidad de su compromiso.

Pegue un pequeño trozo de cinta de doble cara en la parte posterior de cada tarjeta.

Lleve estas tarjetas con usted a través de los viajes de su día. En su bolsillo o bolso, maletín de transporte, en el salpicadero de su coche (no cuando tienes otros con usted, si usted se siente cohibido), en su oficina y escritorio de la oficina a casa, etc Sólo el acto físico de mover las cartas, subconscientemente refuerza lo que representan las cartas. Dado que la mayoría de nuestras actitudes y acciones están motivadas inconscientemente, usted se sentirá más inmediato obligado a hacer la mejor decisión, por lo general más productivo.
publicado por paraanuncios a las 07:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
106 Comentarios: PYRAMID MEDICAL, alicia, francoise bedet, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad