Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
10 de Abril, 2014 · General

El nuevo panorama del marketing movil, ¿estas listo?

La gente está gastando más tiempo en sus dispositivos móviles que nunca. Eso es evidente por doquier : para el propietario de un sitio web, sin embargo, que también representa una oportunidad para ampliar su alcance a este nuevo tipo de clientes que se ha quedado atascado permanentemente con sus teléfonos inteligentes. Ellos no sólo están jugando juegos en Facebook , o instagraming todo el día y la noche, pero que están utilizando sus dispositivos móviles para hacer compras también.

Por primera vez en la historia , más estadounidenses están utilizando sus teléfonos móviles y tabletas que sus ordenadores para acceder a Internet . El tráfico móvil se ha más que duplicado en el último año . La compañía y la adopción de los consumidores de la telefonía móvil es probable que aumente aún más en el futuro.

Algunos predicen que Internet móvil debe hacerse cargo de uso de Internet de escritorio de este año! El propietario de un sitio web , tal vez a regañadientes, tener que aprender nuevas palabras de moda , curiosamente suenan de marketing móvil , tales como el etiquetado móvil o de geolocalización, si quiere competir en este nuevo panorama web.

¿Tiene una estrategia de marketing móvil para su sitio web? Si usted ha estado haciendo caso omiso de los usuarios de telefonía móvil , tendrá que despertar a la nueva realidad , o perder la oportunidad de una porción significativa de su tráfico del sitio web.

Más de la mitad de todo el tráfico móvil procede de los enlaces en los resultados de búsqueda orgánicos. Más de la mitad de todas las búsquedas locales se lleva a cabo en los dispositivos móviles . ¿Está la optimización para la web móvil ? Parece que usted no puede permitirse no hacerlo!

¿Tiene una versión móvil de su sitio web? Las estadísticas muestran que la mayoría de los clientes son " multiscreening " es decir, el acceso a sitios web de venta tanto de sus computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Más que nunca , es importante que su sitio web ofrece una experiencia de usuario consistente a través de los dispositivos .

Si su sitio web no tiene un sistema de navegación y diseño móvil fácil , un visitante que accede a ella desde su teléfono inteligente que es probable que se sienten frustrados y se van. ¿Puede el texto en su sitio web puede leer fácilmente, incluso en dispositivos móviles con una pantalla pequeña ?

Tenga en cuenta su imagen y contenido de vídeo desde la perspectiva de un usuario móvil. ¿Están sus imágenes se cambie el tamaño correctamente en las pantallas de los teléfonos , o un usuario móvil tiene que desplazarse sin cesar ? Visualización de las cuentas en línea de vídeo para un medio de todo el tráfico móvil.

En caso de que el desarrollo de una aplicación móvil para su sitio web ? Cuando se trata de teléfonos inteligentes , el ochenta por ciento del tiempo , uso de aplicaciones domina navegadores !

Tener una estrategia de marketing móvil no es opcional más. Este año será el año de los móviles . ¡Prepárate !


Veamos  algunos datos sobre las encuestas remuneradas por internet  en http://negocioonline.fullblog.com.ar
publicado por paraanuncios a las 18:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
134 Comentarios: Danielle, jack, Dante, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad