Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
08 de Diciembre, 2012 · General

El mundo se acaba el 21 de Diciembre...¡lo que nos vamos a reir el dia 22!

Me ha gustado mucho este articulo y me ha parecido digno de compartirlo con todos vosotros.¡compartir en redes sociales!:

Señoras y señoras, el mundo se acaba. Si queridos lectores el 21 de diciembre de este año, o sea quedan solo  unos días, todo se acaba y yo encima me quedo sin ver los nuevos episodios de “The walking Dead ” … ¡Una tragedia!

Según algunos, los mayas han predicho el fin del mundo para estas fechas, ( no podían haber escogido otro siglo, no, nos tiene que tocar a nosotros…si es que…).Claro, eso nos pasa por no hacer caso cuando dijeron que el mundo se acabó en 1986, o en el año 2000 o el medio centenar de fines del mundo que hemos pasado ya y,por tanto  ahora nos toca afrontar este fin del mundo.

La realidad de la “profecía maya”
Al margen que el 99% de las profecías que se han hecho a lo largo de la historia han fallado (afortunadamente, por que los agoreros tienen predilección par acabar con el mundo en cuando se levantan un día cabreados) y el hecho que porque unos tipos se creyeran algo hace cientos de años no quiere decir que sea cierto, voy a dejar al margen la idea de ser exceptivo y de mofarme de los profetas y contar lo que en realidad es esta “predicción”

Y si, pongo “predicción” entre  comillas por que en realidad.

La profecia maya del fin del mundo no existe.

¿Comorrr?

No se de donde ha salido esta historia del fin del mundo, pero en este articulo os contaré la verdad.

La verdad verdadera (o no tanto) de la profecía maya

No existe tal profecía, lo que tenemos es un calendario que se acaba precisamente este 21 de Diciembre (aunque hay debate sobre si esta fecha es correcta). Simplemente se acaba un ciclo de unos 13000 años y ahora empezamos otro, es el fin de una era y el comienzo de otra, de ahí que muchos esperen una catástrofe que nos fuerce a pasar de una era de la humanidad  a otra, un “fin del mundo”

Pero lo curioso del asunto es que los mayas dicen que la edad oscura es…precisamente esta época que hemos vivido, 10.000 años de dolor y sufrimiento y que ahora, vamos a vivir una edad de esplendor como la humanidad no ha vivido en milenios, sin  tantas guerras ni tanto sufrimiento ni tanto materialismo…

O sea que se acaba este mundo…para que nazca uno mejor en que todos viviremos mejor y cambiaremos nuestros valores a unos que, por fin, realmente nos sirvan a todos para hacer un mundo mejor.

Así que si hay alguien que este asustado con esto del fin del mundo, tranquilo, los mayas nunca dijeron eso, si no que nos anunciaron un nuevo comienzo esperanzador. Otra cosa será los que vivan dentro de 10.000 años que les vuelve a tocar el desastre y a volver  a la edad de sufrimiento, pero ¿sabéis que? ¡Que les zurzan! Que a nosotros ya nos ha tocado suficiente ración de pasarlas canutas.

el calendario maya

el calendario Maya

Lo curioso son las cosas que están pasando en el mundo… en el campo científico se ha confirmado muchos de los conocimientos astronómicos de los mayas y se les da la razón…luego  están las tormentas solares, la variación del campo magnético y de la vibración de la tierra , el descubrimiento de agua en otros planetas (¡hemos encontrado agua en …¡Mercurio!!) , el posible encuentro de un planeta como la tierra que pudiera albergar vida… los avances son tan increíbles y es una lastima que por lo general, la mayoría de la gente no se de cuenta de las maravillas que están sucediendo a nuestro alrededor los últimos años.

Después tenemos la crisis, no solo económica, si no de valores. el capitalismo se esta canibalizando a si mismo , los sistemas políticos se muestran  corruptos e ineficaces y nos están robando los derechos uno por uno hasta que, o bien acabemos sometidos como esclavos  o bien estallemos y cambiemos las cosas…

Sea lo que sea estamos en tiempos de cambio y yo os invito a reflexionar.

Sinceramente, me importa un pimiento las profecías mayas, si tenían razón o no, pero el mundo esta cambiando y esta en tu mano, en la tuya, querido lector, que estos cambios vayan en búsqueda de esa edad dorada que nos anuncian los mayas, o en la oscura edad de crisis sin fin que nos preparan los economistas,por que  “no hay otro remedio”

Y para ello solo has de hacer una cosa: piensa por ti mismo.

No hagas caso a los medios de comunicación cuyo negocio es que tu tengas miedo, el miedo vende, el miedo hace que estés pegado al televisor.

Y por eso se crea la profecía de fin del mundo maya, tu miedo es el negocio de muchos.
¿ o no recuerdas el caso de la gripe A o el efecto 2000?

Solo piensa, o mejor aun,  siente.
Solo dedicate  a SER.

La única profecía maya.

El único escrito maya auténtico que habla sobre este “fin del mundo”, se encuentra en una pirámide en América,en ella se dice que en esta fecha volverán los nueve dioses que  bajaran del cielo,lo cual quiere decir que o bien bajaran sus dioses llenos de  plumas del cielo( con lo cual no nos daremos cuenta por que pensaremos que es un desfile del día del orgullo gay…) o bien, como dicen algunos, por esas fechas se presentaran los extra terrestres ante el mundo.

En fin, seguramente llegará el día 22 y no habrá pasado nada (al menos evidente) y ese día, nos podremos a echar a reír de todo esto (en especial a los que les toque el gordo de la lotería nacional española, estos ni te cuento las risotadas que van apegar,los jodios, ja,ja.)

En fin seguramente no pase nada, pero por una vez me gustaria que una predicción fuera cierta y que el mundo cambiara a mejor, pero,queridos lectores esa predicción es poco probable que se cumpla así que solo nos queda una opción:

¡Seamos nosotros el cambio!


El articulo original lo puedes encontrar en esta web.
http://www.tuhoroscoposemanales.com/el-fin-del-mundo-es-el-21-de-diciembre-lo-que-nos-vamos-a-reir-el-dia-22/

Aqui puedes aprender a ganar dinero gracias a las encuestas remuneradas :puedes leer aqui 
publicado por paraanuncios a las 18:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad