Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
29 de Diciembre, 2012 · General

El futuro de los negocios en un mundo virtual

Condiciones Económicas de Hoy:

En la crisis sistémica económica mundial que se vive hoy en día en todo el planeta hay una necesidad vital de hombre de negocios a las empresas a implementar un programa de reducción de sus gastos de inversión de capital, y para maximizar agresivamente sus beneficios para que sean ble, a su vez, contrarrestar la general reducción global de la empresa debido a la reducción en la actividad del año económico en general.

Una ideología fundamental para tratar de implementar en la propia filosofía de negocio actual es ser lo más competitivo con respecto a la fijación de precios que se le cobra por los servicios, la calidad de los servicios que se ofrecen, los clientes de retención en una base a largo plazo, y por supuesto una ¿Cuál es la más importante forma de operar con la menor cantidad de costos posibles.

La supervivencia del más apto es el derecho de los negocios en el mercado global de hoy, y los que tienen el negocio adecuado para arriba en regímenes son los que sobrevivirán en el largo plazo. Una proyección realista para una variedad de majorité medio y pequeñas tiendas en los EE.UU. hoy en día es que usted puede encontrarse fuera del negocio si decide no adoptar y adaptar al nuevo modelo de negocio virtual que sus competidores están adoptando.

Virtual Business / E-Commerce

Manejar un negocio virtual es definitivamente la más alta forma de maximizar el potencial de que la propia empresa al máximo mediante la ampliación de una empresa a un máximo clientela internacional de divulgación, y eliminar la necesidad de una costosa tienda física que se limita a un reducido mercado exclusivamente local de extensión. El futuro de los negocios está en el comercio electrónico, y escaparates virtuales que abarca la conveniencia de la ideología tienda en casa, y al mismo tiempo permite a las empresas de negocios Proporcionar a los menores precios más competitivos a su clientela.

Con la potencia de un sistema de gestión de contenidos / carro de compras, y una buena estrategia de marketing en línea, empresario empresas pueden aprender a funcionar como un reloj Su hombre de negocios negocios virtual. Si usted es propietario de un negocio que tiene una tienda física existente y de negocios ¿Le gustaría emigrar en línea, o el que tiene una idea para poner en marcha una línea de marca nuevo negocio, hay soluciones de éxito para los dos.

Escaparate Virtual Vs tienda física

a) una tienda física tiene muy alto costo operativo mensual por encima, y ​​la tienda virtual muy bajo costo mensual tiene gastos generales operativos.

b) Una tienda física ha limitado el alcance local de ventas y tienda virtual tiene un alcance ilimitado de ventas internacional.

c) La física requiere de múltiples tiendas de ventas al personal a estar físicamente en la tienda, mientras que la tienda virtual de capacidad física requiere mucho menos los posibles requisitos que en absoluto dependen de la naturaleza del negocio.

Si desea obtener más información o asesoramiento sobre cualquiera de los servicios o temas en los que puede Mencionados tocar mi firma Servicios Web. Nos especializamos en el diseño de sitios web, desarrollo web, e-marketing, y prestación de apoyo técnico para ayudar a que su negocio sea exitoso en el mundo virtual.

Sobretodo recomendable para saber sobre encuetas remuneradas leyendo este articulo 
publicado por paraanuncios a las 17:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad