Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
24 de Marzo, 2015 · General

El exito grandes a sencillas ideas

Usted puede tener éxito si se siguen estas ideas.

En mi anterior artículo "¿Qué se necesita para tener éxito en línea (o en la vida)", hice una lista de varias características positivas para aumentar tus posibilidades de éxito: El deseo, Planificación, fe y perseverancia sólo para nombrar unos pocos. Si usted cree que tiene lo que se necesita para tener éxito en línea, usted está listo para encontrar un negocio en línea que es razonable la medida para cumplir con su personalidad, las aptitudes, la inversión (ya sea financiera, en el tiempo, en el talento, o todo lo anterior ).

ADVERTENCIA: Dije "razonablemente a medida" de arriba, ya que ningún negocio es 100% perfecto para todos. Todos los negocios en línea, como los de lo real, de 9 a 5 mundo, requieren un poco de planificación y esfuerzo. Si no estás dispuesto a invertir el tiempo necesario para apoyar adecuadamente y promover su negocio, ejecutando uno no es para ti. No hay almuerzo gratis!

SIN EMBARGO ... Si usted tiene lo que se necesita-Desire, Planes y perseverancia, para nombrar unos pocos, entonces, por supuesto, encontrar el negocio en línea de sus sueños. ¿Cómo, dígame, qué haces esto? Bueno, para empezar, que comienza con:

INVESTIGACIÓN. Si usted no tiene idea de qué tipo de negocio en línea que desea ofrecer y promover, investigar es la llave para abrir una gran cantidad de información sobre una amplia variedad de negocios. Sin investigación, es como un primerizo hacer galletas caseras sin una receta. Haga su tarea! Coge un lápiz y un cuaderno, y tomar algunas notas.

Comience su viaje hacia el éxito en línea-eso es correcto: la internet. Leer artículos de negocio en casa los profesionales, no, no la gente tratando de vender programas de negocios, kits y pociones castillos en el cielo. Quiero decir, profesionales de negocios reales legítimos en línea, tales como Scott Fox, Juliette Powell, y Ewen Chia, sólo para nombrar unos pocos.

RED. Ya sea en línea o en persona, hablar con los líderes de negocios de la zona para obtener sus puntos de vista y comentarios sobre negocios en línea acertados. No, yo no estoy hablando de los anuncios que promocionan sus oportunidades de negocio en línea, pero las redes de empresarios locales de las organizaciones empresariales (como BNI, Red Comercial Internacional), foros (Ryze y LinkedIn son buenos), o su cámara de área del comercio (pedir un directorio de empresas, a menudo gratis).

PLAN. Poner la pluma al papel y cuidadosamente, desarrollar a fondo un plan de juego de los negocios en línea. Trabaje con sus amigos de confianza, más cercanos y conocidos profesionales para llegar a un flujo constante de ideas.

Juntos, hacer varias preguntas importantes:

(1). ¿Quién es su base de clientes y / o audiencia de nicho? Sea lo más específico posible, y darse cuenta de que no se puede servir a todos en el universo. (Por ejemplo: Mi público es pequeño para los dueños de negocios de tamaño medio en el sureste de Estados Unidos.

(2) ¿Qué producto (s), servicio (s) o programa (s) ¿Tiene planes para ofrecer? Una vez más, trate de ser lo más específico posible. No abrume a su público con una tonelada de productos no relacionados, servicios u oportunidades, ya que esto sólo confundirlos. (Mi sitio web ofrece principalmente herramientas para promover los negocios, por lo tanto es de esperar el aumento de la imagen de mi cliente y los beneficios.)

(3) ¿Cuándo planea comprar un dominio y sitio web? La respuesta correcta a esta pregunta de dos partes debe ser de forma inmediata o de Inmediato. No hay mejor momento que el presente para proyectar una imagen profesional. También, ser creativo al decidir sobre un nombre de dominio. Sólo asegúrese de que su sitio web es aligerar rápido, ya que muchos motores de búsqueda pueden ignorar sitios web lentos.

(4) ¿Cuánto puede invertir con seguridad en un negocio? Ser brutalmente honesto con usted mismo. Si usted no tiene dos monedas de diez centavos para frotar juntos, la última cosa que quiero hacer es conseguir más profundo en deuda. Buenas noticias: artículos Las listas de internet bien escritos sobre las formas gratuitas y de bajo costo para iniciar un negocio.

(5) ¿Cuánto tiempo tienes para invertir en un negocio? Leer la última pregunta de nuevo, por favor. Si usted no está dispuesto a poner (invertir) vez en su línea de negocio-dicen dos o tres horas al día, dependiendo de la empresa, entonces no pierdas tu tiempo. Recoger las tarjetas de béisbol, jardín, o hacer cualquier otra cosa. Después de todo, un negocio en línea requiere un poco de esfuerzo propio.

(6) ¿Quién es tu competencia? ¿Qué sabe usted de ellos? ¿Qué te diferencia de ellos? Es necesario, respuestas concretas sólidas a estas tres preguntas, para que pueda vencerlos en su juego. El mejor lugar para aprender más acerca de la competencia está en línea. Echa un vistazo a sus sitios web e información para descubrir cómo puede ser aún más competitivo.

(7) ¿Qué tipo de contenido va a ofrecer a sus visitantes? Muchos sitios web simplemente promover productos, servicios u oportunidades! Aburrido! Lo distinga de la competencia con un sitio rico en contenido. Digamos que usted es un operador de control de plagas: escribir un artículo o un blog sobre las causas de avispa, avispón, o plagas de ratas. Lo que usted escribe, mostrarles que usted es el experto en un campo particular.

(8) ¿Has pensado en un logotipo, lema o slogan? Si es así, asegúrese de que tengan un aspecto profesional y distinguen de los demás. Sugerencia: Si usted tiene un amigo artístico o fabricante de la muestra en su área, ver si pueden ofrecer de entrada.

(9) ¿Algo más? SÍ: Siempre asegúrese de usar el corrector ortográfico. Nada parece menos profesional que un sitio web lleno de faltas de ortografía!

BUSCAR. Asegúrese de que el producto (s), servicio (s), y las oportunidades que planea promover el interés que, por lo que el visitante siente que su pasión por el artículo (s). También, hacer maldito seguro de estos artículos son sin engaños (lo que puede estar orgulloso de lo que haces) y comercial a su público (por lo que se puede hacer dinero en línea). Ya sea bueno, malo, o francamente feo, usted puede encontrar artículos y sus comentarios en Internet.

Si ya tiene un producto, servicio, o la oportunidad que puede ser promovida en línea, me gustaría empezar primero. Después de todo, usted es el experto. Y, con suerte, su pasión y el interés de ese elemento muestra.

Sin embargo, si te falta pasión para su artículo (s) o necesita un producto, servicio, o la oportunidad de promover en línea, se dan cuenta que se dividen en varias categorías:

(1) Programas de Afiliados: Una empresa premia a promocionar su producto o productos. Grande para el principiante, muchos vendedores ganan miles mensual por sus esfuerzos -incluso más. Sugerencia: No se una a cada programa de afiliados en el planeta. Únete a algo que te intriga. Para mí, son los ataques de pánico y relaciones.

(2) Las empresas online gratis. Al igual que el nombre lo indica, este tipo de empresas no cuestan nada para unirse o promover. Muchos de los "propietarios" de negocios pueden generar un retorno de su inversión (por el trabajo inteligente).

(3) los programas de redes o MLM. Aquí, usted ayuda a otros a tener éxito, por lo que puede ganar varias capas de ingresos. Mientras que algunos son gratuitos, la mayoría no lo son.

(4) A cargo Productos y Servicios en Línea. Cuanto más la Internet crece, mayor es la necesidad de servicios relacionados. Entre los más grandes fabricantes de dinero en línea son herramientas efectivas para aumentar su negocio. Advertencia: Algunos de estos productos son mucho más superiores a los demás.

(5) Negocios Online. Estos requieren una cuota para inscribirse, pero pueden generar los ingresos que usted desea. Un consejo: los comprueban hacia fuera antes de inscribirse. Como todo, la mayoría son buenos, empresas de renombre, pero unos pocos son podrido hasta la médula.

(6) Venta Directa. Éste es dudoso. Soy un consultor de negocios por día, sin embargo, parece promover algunos de mis servicios hace bien en línea. Sin embargo, los resultados varían.

(7) eBay. Aunque algunos productos están demasiado saturados en el sitio, muchos hacen una vida decente en este sitio. En general, tiene una excelente reputación.

(8) Blogging. Si te gusta escribir, esto puede ser hasta su callejón. Los bloggers suelen hacer dinero de los anuncios que rodean su blog.

(9) sitios de referencia. Existen numerosos sitios que promueven la creación de redes, la publicidad y gratis inscripciones. El jurado aún está deliberando sobre esto, pero algunas personas los informes, hacer dinero.

(10) Todo lo demás. Una nueva oportunidad, producto o servicio aparece casi cada día. Algunos trabajarán; otros fracasarán. Hacer la investigación en línea y usted puede descubrir una mina de oro de oro, o de los tontos.

PREPARAR. Bueno, usted ha planeado cuidadosamente, investigado, y escuchado a los expertos, tanto online como offline. Usted ha preguntado provocaron reflexiones preguntas, registró un nombre de dominio, y usted o un profesional es la creación de su sitio web. Usted incluso ha seleccionado los productos, servicios y oportunidades que, esperas, generarán un buen beneficio.

¡Enhorabuena! Ya está listo para comenzar. Pero, espera! No olvide:

PROMOVER. Este es un tema tan extenso e importante; Voy a discutir esto en su totalidad en otro artículo. Mientras tanto, le sugiero que comience la promoción de su programa, negocio, producto o servicio con los clasificados gratis en línea.

Una cosa es segura, sin embargo: debe promover, fomentar y promover el fin de tener éxito. No se limite a confiar en la boca la palabra de base para promover su producto, servicio o programa.

Perseverar. No dejes que nada-y quiero decir nada-interponga en su camino de éxito en línea. Estudio de su producto (s), servicio (s), o las oportunidades en el punto que es el experto. Evite a las personas negativas, como todo lo que llevará a su mundo es la energía negativa. (La crítica constructiva, sin embargo, puede ser beneficioso.) Invertir más tiempo en su negocio en línea, si es necesario.

Hacer todo lo necesario para tener éxito en línea. Nutre tu negocio y verlo crecer! Recoger los frutos de un trabajo bien hecho!
publicado por paraanuncios a las 15:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad