Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
12 de Julio, 2014 · General

El exito en los negocios online

¿Qué tipos de medidas que usted toma cada día con el fin de tener éxito en línea? Me hice esta pregunta en forma regular y ahora siento capacitado para compartir mis hallazgos con usted aquí.

Tomarse el tiempo para aprender algo nuevo cada día es crucial. Tanto si se trata de una pequeña pieza de la tecnología, como la forma de añadir audio a sus sitios web, o cómo manejar mejor su tiempo, debe seguir siendo un estudiante con el fin de hacer crecer un negocio exitoso en Internet.

A continuación, debe actuar con lo que has aprendido. Aprender algo le dará el conocimiento, pero la aplicación de ese conocimiento a una situación del mundo real en su negocio va a llevar al éxito. Además, tomar medidas de inmediato y regularmente se reforzará lo que has aprendido. Los niños les gusta escuchar la misma historia leer una y otra vez. Esto les ayuda a interiorizar la información que están aprendiendo a partir del contenido de la historia. Lo mismo es cierto para nosotros como adultos que construyen un negocio.

Establecer metas para el próximo mes y el próximo trimestre también conducirán al éxito. Porque usted es un empresario se vea obligado a trabajar cuando el estado de ánimo te golpea. Al establecer metas mensurables usted será capaz de ver lo que han logrado y lo que debe hacer para cumplir con sus objetivos. Hacer una revisión diaria de sus objetivos de una parte de su jornada de trabajo.

Tomarse el tiempo para aprender, actuar con lo que has aprendido, y establecer metas mensurables se conducen al éxito en su negocio en línea y en otras áreas de su vida.


Yo siempre digo que ganar dinero en Internet no es difícil - pero requiere un trabajo duro. El trabajo duro como tratar de averiguar la mejor manera de hacer ciertas cosas y la forma de ampliar realmente, y tener éxito. Si tuviera que comenzar todo de nuevo me gustaría hacer un montón de cosas de manera diferente - y me refiero a un montón de cosas. Pero todos tenemos que sufrir nuestros propios contratiempos para apreciar lo lejos que hemos llegado. (O al menos eso me han dicho por lo menos;-) Así que esto es lo que yo haría si yo era completamente nuevo para hacer dinero en línea.

1) Visita Foros.

Dinero haciendo foros pueden ser grandes. Aunque la mayoría de la gente va a ser completamente nuevo como usted habrá algunas personas que hacen algunos bastante grandes de dinero dispuesto a ayudarle. No empezar a publicar y hacer preguntas de inmediato. Tómese su tiempo para entender la cultura y de pasar por todos los temas y mensajes.

2) Encuentra Algunos blogs.

Hay un montón de grandes hacer dinero en línea blogs por ahí. Algunos son buenos - algunos son malos. Encuentra algunas buenas buscando Google y empezar a leer a través de los mensajes y la comprensión de las diferentes maneras de hacer dinero en línea.

3) Unirse a algunas listas.

Algunos comerciantes de Internet han listas de correo. Para motivarlo a que se unan a estas listas de correo que van a regalar un libro electrónico o un video gratis - unirse a unos muy buenos listas y leer, o ver el material gratis que consigas.

Al estar en estas listas puede realmente ayudar a entender lo que la gente hace, y cuánto dinero hacen que hacerlo. (La bruja le puede dar una buena idea de si quieres tratar de hacer el mismo método.)

4) comprar un producto.

Esto es opcional. Hasta ahora no se ha gastado ni un centavo. No estoy grande en la compra de productos en todos - pero a veces la compra de un producto es la manera más fácil de conseguir la información que necesita, sin tener que buscar durante horas y horas.

Si no desea comprar un producto sólo seguir haciendo los pasos 1-3 y luego centrarse en el paso 5.

5) Sólo hazlo.

Toneladas de personas ganan un gran conocimiento de cómo hacer dinero en línea - pero muy pocos realmente lo hacen y ponen lo que han aprendido en la práctica! Así que una vez que se sienta cómodo simplemente hacerlo, hacerlo es la mejor manera de aprender y crecer.
publicado por paraanuncios a las 17:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
116 Comentarios: Credit Financier Home, Melanie Helen, Danny Ken, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad