Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
06 de Abril, 2015 · General

El estilo de vida internet y los viajes

Tengo en el pasado año Escrito artículo sobre el estilo de vida de Internet que muchas personas afirman que ellos viven. La conclusión de ese artículo, estas personas era que el trabajo, probablemente más que muchos otros, pero tienen más libertad sobre el dónde y cuándo trabajar. Podemos leer acerca de los muchos comerciantes de Internet que los viajes del lote, y este es uno de los grandes beneficios que usted tiene años de comercialización de Internet.

En este artículo ¿Quieres decirle sobre mis viajes como año de comercialización de Internet, sobre los beneficios y obstáculos que conocí en mis viajes.

En primer lugar, tengo mucho en mi país de origen recorrida, Noruega, y eso no es un gran problema. Es un buen lugar para la aventura en la naturaleza tanto en verano como en invierno, y la mayoría de los lugares aquí tiene acceso a Internet. Nunca he tenido ningún problema para conseguir grandes en línea para hacer mi trabajo aquí. También tengo la misma experiencia exacta Cuando viajo a otros países escandinavos.

En Europa occidental es todo el mismo acceso, internet y es fácil Hay que trabajar desde cualquier lugar Me he alojado. Algunos hoteles es muy buena causa tienen conexión wi-fi en la piscina y entonces es fácil conseguir un montón hecho durante el día.

Nunca he estado en los Estados Unidos, pero creo que el acceso a internet es absolutamente ningún problema Ther. He llorado por recorrer, pero no consiguió el tiempo todavía.

En las regiones del norte de África (Marruecos y Egipto) no hubo grandes problemas para conseguir en línea para hacer el trabajo, pero he escuchado en que puede ser un poco más difícil en otras partes del continente Algunos.

En Asia solamente he visitado Turquía, Tailandia y Malasia. En Tailandia tuve algunos problemas en el campo donde no tienen internet en absoluto, sino que puede ser resuelto fácilmente por ir al centro de la ciudad. Muchos lugares en el campo no tiene señal Incluso para el teléfono móvil. Otro tema que he visto en Tailandia Que alguien trató de hackear estaba en mi computadora me utiliza cuando el inalámbrico en el hotel. Me habían advertido por el ataque y mi programa de virus bloqueé.

En Turquía tuve problemas para encontrar un hotel unos a internet en la habitación con el Algunas de las pequeñas ciudades que visité. Ese fue el único problema, pero lo resolví trabajando desde el vestíbulo Algunos de los lugares.

Malasia fue igual de Noruega, me Há todo el acceso I Needed todas partes yo.

Si oye la gente habla sobre el estilo de vida internet DONDE Su trabajo de la playa, tal vez lo hacen, pero aún no es posible demasiados lugares.

¿Quieres leer más de mi trabajo?

publicado por paraanuncios a las 07:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad