Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
26 de Mayo, 2013 · General

Dropshiping como opcion de negocios

¿Qué es exactamente el dropshipping? Es una forma de vender productos de uso diario desde su casa u oficina sin tener ningún inventario. Y, usted no tiene que pagar por los productos hasta que se vende!

No - no se trata de la comercialización del afiliado donde se obtiene una pequeña comisión por la venta de productos de otras personas. Con el envío de la gota a mantener el 100% de los beneficios después de que el coste al por mayor de los productos que usted vende. Que a veces puede ser hasta un 50% del precio de venta, en función del producto que estás vendiendo.

Envío de la gota es un acuerdo entre usted (el distribuidor) y el distribuidor del producto o fabricante (el expedidor de la gota).

He aquí cómo funciona: Usted, como vendedor, vender el producto y cobrar el dinero, el envío y el impuesto, si es necesario. El comprador del producto se convierte en su cliente. A continuación, e-mail o teléfono en su orden a su expedidor de la gota, que luego empaquetar y enviar el producto a su cliente - con su nombre y dirección en el paquete.

Por supuesto, usted tendrá que investigar caída de los cargadores antes de seleccionar una alrededor de la cual construir su negocio. Sólo hacer una búsqueda de la caída de los cargadores y usted será capaz de encontrar todo tipo de información y listas de potenciales posibilidades.

Seleccionar unos pocos y dar a cada uno una llamada. Pregunte cuánto tiempo han estado en el negocio. Averigüe si cobran una cuota anual y si te proveerán con un CD que contiene imágenes de sus productos. Pregúnteles si cobran una tarifa por envío y si tienen o no un catálogo para incluir con cada envío a su cliente.

Obviamente, hay muchos más detalles que debe saber sobre envío de la gota, pero por ahora, sólo recuerda que envío de la gota es una excelente opción a considerar en la planificación de un negocio en línea.

Si desea más información sobre cómo Envío de la gota se puede utilizar para mejorar su negocio en línea, que acaba de terminar un nuevo eBook titulado Aprenda a crear fácilmente su propio sitio web y en realidad entender el proceso completo.

Ok vamos a tener derecho a ella. Si usted está en necesidad desesperada de dinero, usted no tiene un montón de tiempo que perder. Una de las mejores maneras de generar tanta necesidad de dinero rápido es a través de Internet. Esto es lo que tienes que hacer si quieres ganar dinero rápido en línea.

1 - Vaya a Google y hacer una búsqueda rápida de productos de PLR. Usted puede encontrar un montón de buenos productos PLR que son gratis. Busque los productos que tienen que ver con la riqueza o la salud. Son 2 las industrias que tienen un suministro interminable de clientes.

2 - Una vez que encuentre el producto que desea promover usted tendrá que ir a través de él y modificarlo un poco. Ya que es un derecho de préstamo público (derechos de etiqueta privada) producto, usted tiene el derecho de entrar, hacer cambios y poner su nombre en él como si fuera suyo.

3 - Configurar una cuenta con PayPal si no tiene ya uno. Esto es cómo va a aceptar el pago de su producto. También puede ser que desee considerar la creación de una cuenta de e-junkie para que pueda hacer su producto inmediatamente transferible una vez que se compra.

4 - Crear un sitio web usando weebly o BlinkWeb. Ambos son gratis para que usted no tiene que preocuparse de gastar su dinero duramente ganado.

5 - Una vez que tenga todo preparado lo necesario para empezar la promoción de su producto. Si usted tiene un poco de dinero para gastar puede utilizar el pago por clic. Tenga en cuenta ... Si usted no tiene una buena comprensión de pago por click en la publicidad no invertir en él hasta que lo haga. De lo contrario, perderá mucho dinero. Por otro lado, si usted no tiene ningún dinero extra para ahorrar puede utilizar métodos libres tales como la comercialización del artículo y / o foros.
publicado por paraanuncios a las 14:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad