Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
27 de Febrero, 2014 · General

Dos factores criticos para empezar un negocio en linea

Comenzar un negocio en línea es una aventura que todo el mundo se atreva a probar, pero al igual que cualquier aventura , el camino no siempre puede ser lisa . No importa cuán grande o pequeño el negocio en línea es que usted intente ... la curva de aprendizaje suele ser inmensa , porque hay mucho que aprender y muchos factores a tener en cuenta. Hay 2 cosas que le ayudarán a conseguir a través de esta selva online que aumentará su capacidad de tener éxito .

En primer lugar, encuentre un mentor en línea que puede ser algo de un guía en su viaje. Esta persona tiene que estar bien informado , amable, pero dispuesto a darle un poco de "amor duro" cuando la necesita para mejorar lo que eres y lo que estás haciendo .

Ahora, al igual que cualquier aventura por la selva ... si no prestan atención a lo que su guía le dice , entonces puede perderse , se lesiona o muere. Online no es muy diferente ... si usted opta por no escuchar a su mentor, es posible que no lograr los resultados que desea, usted podría perder una cantidad seria de dinero, o usted podría fallar.

La segunda cosa (que se describe más abajo) muestra los dos lados de una historia : los que tienen más probabilidades de tener éxito y aquellos que son propensos a fallar en su negocio en línea Adventure debido a la acción .

Succeed :

He encontrado que los empresarios próximos y que hacen lo mejor son los que toman la iniciativa para aprender no sólo lo que tengo que decirles, pero también ir más allá de lo que estoy enseñando . A continuación, utilizan esta información al tomar acción masiva hacia las lecciones. Escuchan mis conversaciones "amor duro" sobre lo que están haciendo bien , y lo que es posible que quieran mejorar . Con el tiempo , desarrollan sus hábitos y tener éxito a través de su propio coche , el conocimiento recién descubierto , y nunca dejar de aprender ! ( No importa el nivel de empresario es usted, cuando usted es dueño de un negocio en línea que usted debe seguir aprendiendo. Los cambios de Internet constantemente y que necesita para mantenerse al día con él sobre una base diaria o te dejará atrás. )

falla :

Como con cualquier cosa , hay personas que tienen grandes intenciones , pero nunca lo hace más allá de la primera semana de coaching. Entonces, ¿qué hace que estos próximos y empresarios diferente? He encontrado que el número de una diferencia es la cantidad de medidas adoptadas. Aprenden , escuchan , entienden , pero luego no hacen nada con ese conocimiento para mover su negocio en línea hacia adelante. Tenga en cuenta que usted puede conseguir el coche más rápido del planeta , pero si nadie se pone en el asiento del conductor para trabajar los pedales , el coche se sentará en el camino de entrada . Todo el potencial de mover a alguien increíblemente rápido, pero ninguna acción para hacer ese viaje se haga realidad ... potencial sin acción crea un pisapapeles .

Escucha, antes de comenzar un negocio en línea de verificación para asegurarse de que el negocio que usted está buscando en la cuenta con la formación y de la comunidad que tiene que mover a través de la internet sin problemas. Tenga en cuenta que un mentor puede ser una persona o una comunidad entera , sólo asegúrese de que usted tiene uno o el otro. Dos, a asumir la responsabilidad personal de sus acciones y la cantidad de esfuerzo que usted elija para poner en su negocio en línea. Este es uno de los factores clave que hacer o deshacer cualquier negocio en línea , no importa cuán grande sea el sistema de negocio resulta ser ... como he dicho anteriormente , el potencial de ninguna acción puede tomar el coche más rápido del planeta y convertirlo en un costoso pisapapeles.

Encontrar un mentor , tomar medidas , y nada puede detener su grandeza !
publicado por paraanuncios a las 06:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
134 Comentarios: Danielle, jack, Dante, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad